Interesa Luis García al Rayo Vallecano

La carrera del delantero catalán, Luis García, parece que continuará en el futbol de España. El ex jugador del Puebla y de los Pumas de la UNAM dio a conocer, a través de su cuenta oficial de...
La carrera del delantero catalán, Luis García, parece que continuará en el futbol de España. El ex jugador del Puebla y de los Pumas de la UNAM dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el Rayo Vallecano es uno de los interesados.
 La carrera del delantero catalán, Luis García, parece que continuará en el futbol de España. El ex jugador del Puebla y de los Pumas de la UNAM dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el Rayo Vallecano es uno de los interesados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex jugador de Pumas dijo que tiene propuestas de México y de la MLS, pero quiere quedarse en España
  • Su último equipo en la Liga española fue el Racing de Santander donde jugó la Temporada 2009-2010

La carrera del delantero catalán, Luis García, parece que continuará en el futbol de España. El ex jugador del Puebla y de los Pumas de la UNAM dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el Rayo Vallecano es uno de los equipos que se ha interesado por él, aunque afirmó aún no hay nada concreto. “@LuchoGarcia14: Perdón si no se entendió. No he firmado con el @RVMOficial, como he dicho, sólo hemos hablado nada más. Saludos”, manifestó el jugador, quien jugó por última vez en la Liga local en 2010 con el Racing de Santander, antes de probar suerte en el futbol de Grecia. García Sanz, quien llegó al balompié azteca en 2011 con La Franja, manifestó que ha recibido ofertas de clubes del futbol mexicano y de la Mayor League Soccer (MLS), sin embargo, adelantó que su intención es quedarse a jugar en su tierra natal. “Gracias a todos por vuestro interés. He tenido ofertas de México y de la MLS USA, pero mi intención es quedarme en España. Rayo Vallecano es uno de los equipos con el que me he puesto en contacto, pero por ahora solo ha habido una conversación, cualquier novedad os la haré saber tan pronto sea un hecho. Saludos”. El atacante debutó en 1997 con el Barcelona, después jugó para el Valladolid, Tenerife y el Atlético de Madrid. En el 2003 regresó a las filas del cuadro catalán y un año más tarde fichó con el Liverpool de la Premier League donde ganó la Champions League 2004-2005. En 2007 volvió con los “Colchoneros” y en 2009 fue traspasado al Racing de Santander. En 2010 se enfundó en la camiseta del Panathinaikos para después llegar al Puebla y posteriormente a los Pumas de la UNAM donde no tuvo un buen paso.

No te pierdas