Héctor Moreno, en duda para duelo de la Copa del Rey

El defensa mexicano Héctor Moreno se mantiene en duda con el Espanyol para el encuentro de Ida de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Jaén, que se disputará el domingo en el Nuevo...
El defensa mexicano Héctor Moreno se mantiene en duda con el Espanyol para el encuentro de Ida de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Jaén, que se disputará el domingo en el Nuevo Estadio de la Victoria.
 El defensa mexicano Héctor Moreno se mantiene en duda con el Espanyol para el encuentro de Ida de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Jaén, que se disputará el domingo en el Nuevo Estadio de la Victoria.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre a las 12:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Nuevo Estadio de la Victoria de Jaén, España.

  • Tiene una contusión en el pie izquierdo tras un golpe en el pasado partido de Liga
  • El Espanyol enfrentará al Jaén de la Segunda División el próximo domingo

El defensa mexicano Héctor Moreno se mantiene en duda con el Espanyol para el encuentro de Ida de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Jaén, que se disputará el domingo próximo en el Nuevo Estadio de la Victoria, debido a contusión en el pie izquierdo.

El club dirigido por el también mexicano Javier Aguirre informó que la decisión de integrar en la escuadra a Moreno se dará a conocer de "último momento", debido a que aún se recupera del golpe que recibió durante el encuentro con la Real Sociedad que perdieron 2-1.

A la posible baja de Moreno se suma la incertidumbre sobre los delanteros Sergio García y el colombiano Jhon Córdoba, quienes presentan malestares en el bíceps femoral y al igual que el mexicano, se encuentran entrenando al margen del resto de sus compañeros blanquiazules en Cornellà-El Prat.

El "Vasco" tendrá que esperar la determinación de los médicos de la plantilla, quienes examinan el progreso de los jugadores y deben evaluar si están en condiciones de enfrentar el duelo en Jaén.

Por su parte, el resto de la plantilla se entrenará mañana viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con sesión a puerta abierta.

No te pierdas