Villarreal dependerá mucho de Gio: Gica Craioveneau

El ex delantero rumano Gica Craioveneau, quien fue figura del Villarreal de 1998 a 2002, mencionó que se espera buena aportación del mexicano Giovani dos Santos para derrotar al Barcelona en el...
El ex delantero rumano Gica Craioveneau, quien fue figura del Villarreal de 1998 a 2002, mencionó que se espera buena aportación del mexicano Giovani dos Santos para derrotar al Barcelona en el Camp Nou.
 El ex delantero rumano Gica Craioveneau, quien fue figura del Villarreal de 1998 a 2002, mencionó que se espera buena aportación del mexicano Giovani dos Santos para derrotar al Barcelona en el Camp Nou.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Notimex) -
  • El ex jugador del Villareal espera que el mexicano aporte al ‘Submarino Amarillo’
  • Giovani puntualizó que este partido no lo verá como una revancha

El ex delantero rumano Gica Craioveneau, quien fue figura del Villarreal de 1998 a 2002, mencionó que se espera buena aportación del mexicano Giovani dos Santos para que este sábado el cuadro amarillo saque las tres unidades, en visita que harán al Camp Nou frente al líder Barcelona.

Expuso que Dos Santos debe salir en su mejor momento para ese juego de la Jornada 16 y que la escuadra tenga opción de ganar.

"Villarreal dependerá mucho de Gio. Debe saber jugar para él, tiene calidad para sentenciar", mencionó el rumano al diario Marca, el cual recordó que con goles del propio Carioveneau el 13 de diciembre de 1998 Villarreal superó de visitante a los Blaugrana.

"Villarreal dependerá mucho de Gio. Debe saber jugar para él, tiene calidad para sentenciar."

Gica Craioveanu desea que el delantero mexicano pueda repetir esa proeza en la Ciudad Condal y con sus goles dar la victoria al equipo castellonense.

Giovani dos Santos señaló la víspera que se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar a su ex equipo Culé, pero dejó en claro que no toma el partido como una revancha por las pocas oportunidades que tuvo en el Barça de 2007 a 2008.

No te pierdas