Tienen mexicanos su destino en Europa League

El destino de los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente y que aún tienen opciones en la Europa League quedó definido luego del sorteo de este lunes en el que se definieron los...
El destino de los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente y que aún tienen opciones en la Europa League quedó definido luego del sorteo de este lunes en el que se definieron los cruces de los 16avos de Final.
 El destino de los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente y que aún tienen opciones en la Europa League quedó definido luego del sorteo de este lunes en el que se definieron los cruces de los 16avos de Final.
Ciudad de México -
  • El Porto de Herrera y Reyes jugará ante el Eintracht de Frankfurt en 16vos de Final
  • El Valencia de Andrés Guardado tendrá que viajar a Ucrania para la siguiente ronda

El destino de los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente y que aún tienen opciones en la Europa League quedó definido luego del sorteo de este lunes en el que se definieron los cruces de los 16avos de Final del torneo alterno a la UEFA Champions League.   El Valencia de Andrés Guardado, que se clasificó de buena forma en la Fase de Grupos, enfrentará al Dynamo de Kiev de Ucrania, mientras que el Porto de Héctor Herrera y Diego Reyes, que se clasificó a este torneo al culminar en tercer lugar de su grupo de la UCL, jugará ante el Eintracht de Frankfurt de Alemania.   Otros duelos que lucen atractivos en esta ronda de la Europa League es el cotejo entre Dnipro y el Tottenham de Villas-Boas que viene a la baja y corre peligro de ser cesado, el Swansea de la Premier League ante el Napoli de Italia, Ajax de Holanda ante el Salzburgo y el PAOK de Grecia ante el Benfica.   La Juventus que fracasó en Champions League jugará ante el Trabzanspor de Turquía con la consigna de olvidar ese mal paso y meterse hasta la Final del torneo que se jugará en su propio estadio en Turín.   Los Octavos de Final también se sortearon y el ganador del Valencia ante el Dynamo de Kiev deberá jugar ante el ganador del Lazio ante el Ludogorets de Bulgaria, mientras que de avanzar el Porto jugaría ante el vencedor del Swansea y Napoli en un cruce que se antoja muy atractivo.   Los partidos de esta ronda se jugarán entre el 20 y 27 de febrero para definir a los 16 mejores y seguir el camino hasta Turín.

No te pierdas