Messi debe ser el mejor pagado del mundo: Rosell

El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, abrió este jueves las puertas a que Leo Messi mejore su contrato porque, en su opinión, "el mejor jugador del mundo" debe ser "el mejor pagado del...
El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, abrió este jueves las puertas a que Leo Messi mejore su contrato porque, en su opinión, "el mejor jugador del mundo" debe ser "el mejor pagado del mundo".
 El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, abrió este jueves las puertas a que Leo Messi mejore su contrato porque, en su opinión, "el mejor jugador del mundo" debe ser "el mejor pagado del mundo".  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Se mostró preocupado por la posible salida de Carles Puyol 

El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, abrió este jueves las puertas a que Leo Messi mejore su contrato porque, en su opinión, "el mejor jugador del mundo" debe ser "el mejor pagado del mundo". En la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, Rosell ha negó que el club se haya reunido con el entorno del jugador para mejorar su contrato, si bien matizó que las puertas de su despacho "siempre estarán abiertas" para negociarlo.

"Messi tiene que ser el mejor jugador pagado del mundo, porque es el mejor del mundo"

"No hemos hablado de nada, pero la puerta de nuestro despacho está abierta para hablar. Messi tiene que ser el mejor jugador pagado del mundo, porque es el mejor del mundo", sentenció. Rosell, que en el mismo acto anunció la renovación de Iniesta, se mostró preocupado con la situación del capitán, Carles Puyol, de quien se especula que podría anunciar su retirada al final de esta temporada. "Si fuera verdad (que se retira), me preocuparía. Es el mejor capitán que hemos tenido para mi generación y, por lo tanto, que un día el capitán quiera irse me preocupa, esté o no esté jugando", señaló. Asimismo, ante las informaciones que el entrenador Gerardo 'Tata' Martino podría dejar el cargo en junio, Rosell lo desmintió tajantemente.

No te pierdas