Mi intención es seguir en el Barça: Pedro Rodríguez

El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez aseguró este jueves que, a pesar de las informaciones que lo sitúan fuera del club azulgrana a final de temporada, su objetivo es continuar en el equipo,...
El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez aseguró este jueves que, a pesar de las informaciones que lo sitúan fuera del club azulgrana a final de temporada, su objetivo es continuar en el equipo, donde se siente "muy valorado y querido".
 El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez aseguró este jueves que, a pesar de las informaciones que lo sitúan fuera del club azulgrana a final de temporada, su objetivo es continuar en el equipo, donde se siente "muy valorado y querido".  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Reconoció que esta temporada perdió peso en el once titular

El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez aseguró este jueves que, a pesar de las informaciones que lo sitúan fuera del club azulgrana a final de temporada, su objetivo es continuar en el equipo, donde se siente "muy valorado y querido". Tras realizar una inmersión en el Aquàrium de Barcelona para celebrar el inicio de las fiestas navideñas, el internacional español reconoció que esta temporada perdió cierto peso en el once titular, si bien matizó que seguirá peleando para continuar de azulgrana. "Estoy contento con el club, pero hay que valorar todas las temporadas. Mi objetivo es intentar hacerlo bien y seguir en este club donde me he sentido muy valorado y querido", ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la inmersión. Sin embargo, ha admitido que esta temporada está teniendo menos protagonismo: "Cuando juegas menos no te sientes menos importante, pero sí que es vedad que notas que juegas menos minutos y es distinto, pero debo pelear para conseguir mi único objetivo que es seguir en el Barça". Preguntado por cómo está el vestuario tras las informaciones que han vinculado a Leo Messi y a su entorno con una red de blanqueo de dinero, ha señalado que el equipo "está ajeno a lo que se dice" en los medios de comunicación. En este sentido, cree que al astro argentino tampoco le están afectando dichas informaciones en su nivel de juego: "(Messi) ha batido muchos goles, muchos récords. Seguro que en Argentina estará recuperándose muy fuerte para ayudar al equipo en una fase donde lo vamos a necesitar mucho". Asimismo, se ha alegrado con el anuncio de renovación hasta 2018 de Andrés Iniesta, de quien ha dicho que "es un grandísimo ejemplo" para los jóvenes de las categorías inferiores del Barcelona. "Estoy muy contento de su renovación porque es lo que él quiere, lo que el club quiere lo que quieren los aficionados. Ojalá pueda retirarse en el Barcelona", afirmó.

No te pierdas