Castilla 3-1 Córdoba... Ulises Dávila y el Córdoba cerraron el año con derrota

El Córdoba, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, concluyó el año con derrota 3-1 ante el sotanero de la Segunda División de España, Real Madrid Castilla.
El Córdoba, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, concluyó el año con derrota 3-1 ante el sotanero de la Segunda División de España, Real Madrid Castilla.
 El Córdoba, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, concluyó el año con derrota 3-1 ante el sotanero de la Segunda División de España, Real Madrid Castilla.  (Foto: Reuters, )
Madrid, España (Notimex) -
  • Ulises Dávila fue titular en el esquema del entrenador Pablo Villanueva

El Córdoba, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, concluyó el año con derrota 3-1 ante el sotanero de la Segunda División de España, Real Madrid Castilla. En la cancha Alfredo Di Stéfano, el filial "merengue" consiguió su cuarta victoria en fila en la "Liga de Plata" para recuperar terreno, aunque todavía no sale del último lugar 22 de la clasificación. Raúl de Tomás (42), Lucas Vázquez (64) y Jorge Burgui (80), anotaron para la victoria del Castilla en esta fecha 19 de la competición. Xisco Jiménez anotó para el equipo andaluz a los 85 minutos que significó el 3-1 final. Ulises Dávila fue titular en el esquema del entrenador Pablo Villanueva y aunque intentó hacer daño al arco rival, sus ocasiones fueron efímeras. A los 17´ sacó disparo que se fue desviado. Y tras discreta actuación salió de cambio a los 56 minutos para ceder su lugar a Mendi. Esta es la segunda campaña de Dávila Plascencia en España y primera con el Córdoba, cabe recordar que sus derechos pertenecen al Chelsea. Con el descalabro Córdoba siguió con 26 unidades, fuera de los primeros seis puestos de la tabla que permiten luchar por el ascenso, por su lado Real Madrid Castilla alcanzó 19 puntos, todavía con el riesgo de bajar a Segunda B.

No te pierdas