Quiere Ancelotti terminar el año con victoria en Valencia

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, desea terminar 2013 con victoria en Valencia, sin embargo para este domingo los 'Merengues' no tendrán partido sencillo, sobre todo por la motivación...
El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, desea terminar 2013 con victoria en Valencia, sin embargo para este domingo los 'Merengues' no tendrán partido sencillo, sobre todo por la motivación que seguramente mostrará el rival al contar con nuevo
 El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, desea terminar 2013 con victoria en Valencia, sin embargo para este domingo los 'Merengues' no tendrán partido sencillo, sobre todo por la motivación que seguramente mostrará el rival al contar con nuevo  (Foto: )
Madrid, España (Notimex) -
  • Carlo Ancelotti adelantó que frente al Valencia en Mestalla será titular el volante argentino Angel Di María

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, desea terminar 2013 con victoria en Valencia, sin embargo para este domingo los "Merengues" no tendrán partido sencillo, sobre todo por la motivación que seguramente mostrará el rival al contar con nuevo técnico.

El estratega italiano no piensa en otra cosa que no sea ganar, aunque eso sí, desea que mejore el desempeño futbolístico de su escuadra, sobre todo de visitante, aspecto que le ha costado mucho.

"Es un partido muy difícil en un momento muy importante. Han cambiado al entrenador y jugamos contra un equipo muy motivado y muy concentrado. Queremos terminar bien el año, con buen juego y los tres puntos", dijo "Carletto".

Recordó las dificultades que se le presentaron al Real Madrid en su visita a Osasuna (2-2), situación que espera mañana no se repitan y puedan ganar, "Osasuna fue un partido extraño. Siempre es más difícil ganar fuera de casa, allí hicimos una gran primera media hora. Esperamos mañana hacer un buen partido".

Carlo Ancelotti de nueva cuenta se expresó sobre el tema del mediocampista Xabi Alonso, quien no ha firmado su renovación y podría salir del Real Madrid al término de la temporada. El italiano avisó que renueve o no, utilizará al jugador mientras sea parte del club.

"Es un partido muy difícil en un momento muy importante. Han cambiado al entrenador y jugamos contra un equipo muy motivado y muy concentrado"

"Están hablando, no hay novedad. Que firme o no firme, Xabi Alonso es jugador del Real Madrid hasta verano de 2014. Veremos qué pasa. Es un jugador muy importante y va a jugar cuando esté disponible", comentó en conferencia de prensa. Carlo Ancelotti adelantó que frente al Valencia en Mestalla será titular el volante argentino Angel Di María, quien ocupará el lugar del galés Gareth Bale. Real Madrid marcha en el tercer escalón de la clasificación con 38 unidades, puesto que no abandonará, sin importar el resultado de este domingo, pero desea triunfar para seguir de cerca a los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, ambos con 43.

No te pierdas