Comienza Real Madrid dura carga en enero

Apenas terminó el 2013 y la carga de partidos para el Real Madrid tiene ya una agenda muy apretada para el mes de enero. Los dirigidos por el italiano Carlos Ancelotti podrían disputar hasta nueve...
Apenas terminó el 2013 y la carga de partidos para el Real Madrid tiene ya una agenda muy apretada para el mes de enero. Los dirigidos por el italiano Carlos Ancelotti podrían disputar hasta nueve partidos en 31 días.
 Apenas terminó el 2013 y la carga de partidos para el Real Madrid tiene ya una agenda muy apretada para el mes de enero. Los dirigidos por el italiano Carlos Ancelotti podrían disputar hasta nueve partidos en 31 días.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México -
  • Iker Casillas y Gareth Bale no estarán para el amistoso ante el PSG
  • El cuadro de Ancelotti podría disputar hasta nueve partidos en 31 días

Apenas terminó el 2013 y la carga de partidos para el Real Madrid tiene ya una agenda muy apretada para el mes de enero. Los dirigidos por el italiano Carlos Ancelotti podrían disputar hasta nueve partidos en 31 días dependiendo de su pase en la Copa del Rey ante el Osasuna. Por lo pronto, los merengues comenzarán el año en un duelo amistoso ante el Paris Saint Germain de Francia en Doha, Qatar, duelo para el que ni el arquero Iker Casillas ni Gareth Bale fueron convocados por la próxima paternidad del primero y la lesión que aún acarrea el volante galés. El que sí estuvo en la plantilla que hizo el viaje a Qatar se incluyó a Xabi Alonso, volante español que hace unos días sufrió la perforación del tímpano del oído izquierdo, pero que logró recuperarse para estar en el primer encuentro del 2014. De esa forma el cuadro madrileño arranca las actividades con la intención de mantenerse en la pelea por la Liga, la Champions League y la Copa del Rey.

No te pierdas