En Madrid el partido será igual de disputado: Pizzi

Juan Antonio Pizzi, técnico de Valencia, aseguró que la eliminatoria de Copa del Rey ante Atlético de Madrid se encuentra bastante pareja y que en el Vicente Calderón se verá un partido igual de...
Juan Antonio Pizzi, técnico de Valencia, aseguró que la eliminatoria de Copa del Rey ante Atlético de Madrid se encuentra bastante pareja y que en el Vicente Calderón se verá un partido igual de disputado que el de este martes.
 Juan Antonio Pizzi, técnico de Valencia, aseguró que la eliminatoria de Copa del Rey ante Atlético de Madrid se encuentra bastante pareja y que en el Vicente Calderón se verá un partido igual de disputado que el de este martes.  (Foto: Getty)
Estadio Mestalla, Valencia, España ante 35 mil... (Notimex) -
  • Pizzi dijo que no afectará al Atleti su duelo ante el Barcelona en la Liga de España

Juan Antonio Pizzi, técnico de Valencia, aseguró este que la eliminatoria de Copa del Rey ante Atlético de Madrid se encuentra bastante pareja y que en el Vicente Calderón se verá un partido igual de disputado que el de este martes.

Esta tarde Valencia, con el mexicano Andrés Guardado de titular, recibió en Mestalla al "Atleti" para afrontar la ida de los Octavos de Final de la justa copera, partido que acabó igualado 1-1 gracias al gol en la recta final del portugués Helder Postiga.

"(La eliminatoria) la veo pareja. Igualmente ganando o perdiendo habría sido así. En Madrid (donde se jugará la Vuelta) va a ser igual de disputado. El Atlético es uno de los mejores equipos preparados físicamente", expresó Pizzi al término del cotejo.

Los "Ches" tuvieron una mayor posesión del balón y le generaron más trabajo al portero belga Thibaut Courtois que lo que su adversario provocó en la meta comandada por Vicente Guaita, al cuestionarle si el empate fue injusto, comentó:

" En Madrid (donde se jugará la Vuelta) va a ser igual de disputado. El Atlético es uno de los mejores equipos preparados físicamente."

"Hay que ver los parámetros de la justicia. Es difícil sentenciar si es justo o no. Los resultados finales son los que corresponden a los partidos. Por más que tengas más posesión no quiere decir que sea justo que hubiéramos ganado".

El próximo sábado, los "Colchoneros" se jugarán el liderato de la Liga de España con el FC Barcelona en el Vicente Calderón, partido que, para el técnico "Naranjero", no afectará en nada la Vuelta de la eliminatoria copera a celebrarse tres días después.

"Primero focalizará sus fuerzas en el Barça y luego se centrará en nosotros. No afectará lo que suceda en el fin de semana", señaló el timonel, quien dirigió su segundo partido al frente del club.

No te pierdas