Di María seguirá ayudándonos: Butragueño

Emilio Butragueño, Director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el argentino Ángel Di María seguirá ayudando al club y descartó que vaya a salir en el mercado invernal tras...
Emilio Butragueño, Director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el argentino Ángel Di María seguirá ayudando al club y descartó que vaya a salir en el mercado invernal tras su enfrentamiento con la afición madridista.
 Emilio Butragueño, Director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el argentino Ángel Di María seguirá ayudando al club y descartó que vaya a salir en el mercado invernal tras su enfrentamiento con la afición madridista.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Celebró la renovación de Xabi Alonso con el club
  • Destacó que la eliminatoria con el Osasuna sigue abierta

Emilio Butragueño, Director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el argentino Ángel Di María seguirá ayudando al club y descartó que vaya a salir en el mercado invernal tras su enfrentamiento con la afición madridista por el gesto que realizó el pasado lunes cuando fue sustituido.

"Di María nos ha ayudado mucho en partidos anteriores, es un jugador que tiene la confianza del entrenador y que hoy no ha jugado por cuestiones técnicas. Es jugador de la plantilla y seguirá ayudándonos", aseguró en Canal +.

"(Di María) Es jugador de la plantilla y seguirá ayudándonos"

Butragueño celebró la renovación de Xabi Alonso por dos años con el Real Madrid. "Es una buena noticia para nosotros y para Xabi continuar. Las dos partes estamos muy contentas".

También realizó balance del partido de Ida de los Octavos de Final de Copa del Rey, con el triunfo 2-0 ante Osasuna. "La eliminatoria está completamente abierta. En la segunda parte el equipo ha crecido mucho, hemos sido superiores y el 2-0 se ha quedado corto. Ahora toca defender el resultado en Pamplona".

No te pierdas