Se impuso Córdoba 1-0 al Ponferradina, Dávila tuvo minutos

El Córdoba, donde juega el mexicano Ulises Dávila, derrotó este domingo por 1-0 al Ponferradina en la Jornada 22, de la Segunda División de España, partido celebrado en El Toralín.
El mexicano Ulises Dávila le dio este sábado el triunfo a su equipo, Córdoba, al marcar el único tanto del encuentro ante Barcelona B en el Mini Estadi, correspondiente a la Fecha 37 de la Segunda División de España.
 El mexicano Ulises Dávila le dio este sábado el triunfo a su equipo, Córdoba, al marcar el único tanto del encuentro ante Barcelona B en el Mini Estadi, correspondiente a la Fecha 37 de la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
Ponferrada, España (Notimex) -
  • El técnico Pablo Villanueva, ingresó al 90' a Dávila para perder algo de tiempo y calmar los ánimos

El Córdoba, donde juega el mexicano Ulises Dávila, derrotó este domingo por 1-0 al Ponferradina en la Jornada 22, de la Segunda División de España, partido celebrado en El Toralín. El Córdoba, continúa con buen paso y ya hilvanó tres encuentros sin perder, para llegar a 33 puntos y situarse en la séptima posición de la general, mientras que el Ponferradina, con 28 unidades marcha en el lugar 14. El partido se vio opacado por la constante lluvia, sin embargo, los visitantes hicieron mejor las cosas en la primera mitad, aunque no pudieron crearle muchos problemas al portero Roberto. Para el complemento, la Deportiva fue la que generó mayor peligro, pero se estrelló con el arquero Mikel Saizar. Cuando mejor se encontraba el cuadro de casa, apareció Abel Gómez para adelantar a los albiverdes, esto, al minuto 71. En la recta final, los anfitriones redoblaron esfuerzos para desesperación de la zaga visitante, que cometió mano en el área, pero el árbitro no decretó la pena máxima, para molestia tanto de jugadores como de afición. El técnico Pablo Villanueva, ingresó al 90' a Dávila para perder algo de tiempo y calmar los ánimos. El delantero mexicano, quien pertenece al Chelsea y juega en calidad de cedido, poco pudo hacer en la compensación.

No te pierdas