Todo lo que se pague por Courtois es barato: Simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este martes que "todo lo que se pague" por el portero belga Thibaut Courtois, propiedad del Chelsea y cedido en el equipo...
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este martes que "todo lo que se pague" por el portero belga Thibaut Courtois, propiedad del Chelsea y cedido en el equipo rojiblanco, "es barato".
 El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este martes que "todo lo que se pague" por el portero belga Thibaut Courtois, propiedad del Chelsea y cedido en el equipo rojiblanco, "es barato".  (Foto: EFE, )
Madrid, España (Reuters) -
  • El “Cholo” también busca contar con David Villa para la próxima Temporada

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este martes que "todo lo que se pague" por el portero belga Thibaut Courtois, propiedad del Chelsea y cedido en el equipo rojiblanco, "es barato" y que asegurarte para el futuro "un arquero de su calibre sería un gran paso" para el club madrileño. ¿Pagaría 26 millones por Courtois? le preguntaron durante una entrevista en el canal de televisión “Cuatro”. "Sin duda", respondió. "Para mí todo lo que se pague por Courtois es barato. Es un chico joven, que tiene un futuro enorme y que está camino de ser uno de los mejores porteros del mundo", añadió el entrenador. "Asegurarte un arquero de su calibre sería un gran paso. No será fácil. Depende de lo que Courtois quiera. Siempre hablamos de futbol con el club, el club sabe las necesidades que tenemos, pero no depende de nosotros, porque no es nuestro", continuó Simeone, en referencia a que el guardameta pertenece al Chelsea inglés. También quiere disponer, "sin duda", de David Villa la próxima Temporada. "Villa está bien, con mucho entusiasmo, volvió al gol el otro día, que eso para él es importantísimo. Lo necesitamos. Es un jugador importante para este final de Temporada porque está acostumbrado a estar donde estamos", finalizó.

No te pierdas