No hay rivales invencibles: Javier Aguirre

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, afirmó que no existen equipos invencibles, por lo que lucharán este martes frente al Real Madrid, para buscar el...
El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, afirmó que no existen equipos invencibles, por lo que lucharán este martes frente al Real Madrid, para buscar el pase a las Semifinales de Copa del Rey.
 El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, afirmó que no existen equipos invencibles, por lo que lucharán este martes frente al Real Madrid, para buscar el pase a las Semifinales de Copa del Rey.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Los "Periquitos" de Aguirre visitarán al Real Madrid en la Copa del Rey
  • Héctor Moreno fue convocado para enfrentar a los "Merengues"

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, afirmó que no existen equipos invencibles, por lo que lucharán este martes frente al Real Madrid, para buscar el pase a las Semifinales de Copa del Rey.

El "Vasco" Aguirre mencionó que en su plantel existe confianza para dar vuelta al marcador, luego que en el primer choque de los Cuartos de Final, los "Perquitos" cayeron 0-1, en el Estadio Cornella El Prat.

"Si te lo crees no hay rivales invencibles. Y nosotros nos lo creemos porque entrenamos bien y los jugadores creen en el entrenador", comentó el técnico en conferencia de prensa.

El timonel del equipo catalán pidió inteligencia para el encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu, admitió que no le conviene un partido de ida y vuelta, conocedor de la eficacia que posee su rival.

"Hay que ser inteligentes. Un partido loco de ida y vuelta no nos interesa. No hay que dejarles pensar ni jugar. En un intercambio de golpes puedes salir lastimado. El 2-2 del año pasado fue algo así (en el Bernabéu)".

Aguirre advirtió que su escuadra se encuentra en óptimas condiciones para salir en busca de los dos goles que necesita el Espanyol, para superar la complicada eliminatoria, es difícil pero no imposible.

"Los vi bien y tengo buenas sensaciones. Están serios, fuertes. Han aguantado el ritmo de este mes y eso que jugamos con intensidad. Tienen ganas de que llegue. Pocos equipos pueden hacer dos goles en el Bernabéu, pero lucharemos", declaró.

El técnico mexicano, quien contará con su compatriota, el defensa Héctor Moreno, no adelantó si jugará con dos ejes de ataque, a pesar de que su equipo está en la necesidad de anotar y no recibir gol.

No te pierdas