Se perderá Carlos Vela Copa del Rey ante Racing por lesión

El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado por la Real Sociedad para enfrentar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, este jueves ante el Racing, debido a una...
El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado por la Real Sociedad para enfrentar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, este jueves ante el Racing, debido a una lesión en el cuádriceps que sufrió el pasado lunes.
 El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado por la Real Sociedad para enfrentar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, este jueves ante el Racing, debido a una lesión en el cuádriceps que sufrió el pasado lunes.  (Foto: Getty, )
San Sebastián, País Vasco, España (Notimex) -
  • Markel Bergara también está descartado para el duelo

El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado por la Real Sociedad para enfrentar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, este jueves ante el Racing, debido a una lesión en el cuádriceps que sufrió el pasado lunes durante el duelo contra el Elche.   Tras la lesión sufrida durante el segundo tiempo del duelo liguero que Real Sociedad ganó por 4-0, el mexicano no tiene opción de ser llamado por el técnico Jagoba Arrasate para jugar en el Estadio Presidente Perón, pues prefiere que se recupere en su totalidad.   El técnico Arrasate compareció ante los medios de comunicación previo al duelo de vuelta ante el Racing (3-1 en la ida) y aseguró que el mexicano y el centrocampista Markel Bergara están descartados para el partido, pese a la mejoría de sus respectivas lesiones.   Arrasate señaló que se puede especular en el partido pese a la ventaja 3-1 que llevan sobre el equipo de Santander, y explicó que "el gol que recibimos en Anoeta cambia la eliminatoria, y nos hace ir con mucha más tensión, pero también es verdad que si perdemos 2-0 es que no merecemos pasar a Semifinales".   El estratega destacó que ingresar al cuadro de semifinales de la competencia hace ilusión al equipo, ya que la última ocasión en que la Real llegó a esas alturas del torneo fue hace 26 años.   "Nos hace mucha ilusión, porque últimamente la Real no ha llegado tan lejos y lo tomamos como una ocasión única que no podemos dejar escapar", expuso.

No te pierdas