'CR7', en problemas ante declaraciones de árbitro

El árbitro español Miguel Ángel Ayza Gámez se vio forzado a dar una aclaración sobre qué acción fue la que llevó a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante...
El árbitro español Miguel Ángel Ayza Gámez se vio forzado a dar una aclaración sobre qué acción fue la que llevó a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao.
 El árbitro español Miguel Ángel Ayza Gámez se vio forzado a dar una aclaración sobre qué acción fue la que llevó a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao.
Madrid, España (Notimex) -
  • 'Cristiano Ronaldo fue expulsado por golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido' 

El árbitro español Miguel Ángel Ayza Gámez se vio forzado a dar una aclaración sobre qué acción fue la que llevó a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao, en duelo de la J22 de la Liga. Gámez envió un anexo al acta del encuentro, a petición del Comité de Competición de la Federación Española de Futbol, para aclarar que fue el manotazo al mediocampista Ander Iturraspe y no al Capitán Carlos Gurpegui el que motivó la tarjeta roja de "CR7". Cabe recordar, que el forcejeo entre el madridista e Iturraspe fue resuelto expulsando a Cristiano y mostrando la amarilla al rojiblanco, decisión tomada por el colegiado de dicho encuentro. Ayza Gámez escribió en el acta del encuentro: "En el minuto 75, el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido". El Comité dio un nuevo plazo al Madrid para que presente sus argumentos, éste puede presentarlas hasta las 10:00 (03:00 horas del centro de México) del miércoles, debido a que a las 09:30 se reúne el Comité. El crack luso se expone a un castigo de uno a tres partidos por la acción sobre Iturraspe y a otro de dos a tres por tocarse la cara cuando se retiraba, un gesto despectivo que Ayza afirma fue dirigido al cuarto árbitro y que, según demostraron las cámaras de televisión, no estaba ni mirando al portugués.

No te pierdas