Los goles fueron producto de la casualidad: 'Tata' Martino

Gerardo "Tata" Martino, técnico del Barcelona, consideró que los goles del triunfo 2-0 sobre la Real Sociedad fueran más producto de la casualidad que de un buen juego de su equipo en la Ida de...
Gerardo "Tata" Martino, técnico del Barcelona, consideró que los goles del triunfo 2-0 sobre la Real Sociedad fueran más producto de la casualidad que de un buen juego de su equipo en la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey.
 Gerardo "Tata" Martino, técnico del Barcelona, consideró que los goles del triunfo 2-0 sobre la Real Sociedad fueran más producto de la casualidad que de un buen juego de su equipo en la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey.  (Foto: )
Estadio Camp Nou, Barcelona, España (Notimex) -
  • Afirmó que no le preocupa que Messi siga sin marcar

Gerardo “Tata” Martino, técnico del Barcelona, consideró que los goles del triunfo 2-0 sobre la Real Sociedad fueran más producto de la casualidad que de un buen juego de su equipo en la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey. "Cuando pensé que podíamos encontrar espacios nos faltó velocidad para hilvanar ataques seguidos. Me pareció que, salvo en el inicio, el equipo fue fluido. Hemos hecho dos goles más producto de la casualidad que del juego”, afirmó el técnico argentino del encuentro disputado en el Camp Nou. El estratega habló sobre el posible “Clásico” que podría darse en la Final de la Copa del Rey, ya que Real Madrid le ganó 2-0 al Atlético, pero aseguró que aún no lo ve posible, pues faltan los partidos de vuelta de la Semifinal. "Soy muy cauto para ubicarme en un lugar donde no estoy. Hay que ir a San Sebastián y ya hace algunos años que el Barcelona sufre allí. Hay que seguir trabajando”, explicó el técnico Culé. Sobre la falta de gol que tiene su compatriota, el delantero argentino Lionel Messi, aseguró que "no me preocupa que Messi no marque goles. Hoy tuvo tres oportunidades claras, pronto volverá a marcar goles". Respecto del penal no marcado en una jugada clave para la Real Sociedad, sobre el delantero mexicano Carlos Vela, Martino aseveró que "en el contragolpe de Vela hay una carrera de dos jugadores apareados. No veo otra cosa". El partido de Vuelta de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Sociedad se llevará a cabo el 12 de febrero, en el Estadio Anoeta en San Sebastián, cuando el conjunto blaugrana visite al conjunto blanquiazul.

No te pierdas