A Messi le falta pasión por el juego: Ángel Cappa

Ángel Cappa, quien fuera asistente en el Barcelona y el Real Madrid, afirmó que al Barça le falta esa pasión que lo caracterizaba, misma que perdió de igual forma el delantero argentino Lionel Messi.
Ángel Cappa, quien fuera asistente en el Barcelona y el Real Madrid, afirmó que al Barça le falta esa pasión que lo caracterizaba, misma que perdió de igual forma el delantero argentino Lionel Messi.
 Ángel Cappa, quien fuera asistente en el Barcelona y el Real Madrid, afirmó que al Barça le falta esa pasión que lo caracterizaba, misma que perdió de igual forma el delantero argentino Lionel Messi.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Recomendó a los ‘Culés’ recomponer su forma de juego
  • Consideró que es difícil mantener el mismo nivel por tanto tiempo

Quien fuera segundo entrenador del Barcelona en el 1983-1984 con Cesar Luis Menotti  y del Real Madrid en las temporadas 1994-1996 con Jorge Valdano, Ángel Cappa, afirmó que al Barça le falta esa pasión que lo caracterizaba, misma que perdió de igual forma el delantero argentino Lionel Messi.

“Le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión que lo hace ir a buscar por izquierdas, por derechas, encarar, gambetear a uno, a dos y yo veo que Messi lo ha perdido.

"Para jugar al futbol se necesita una pasión desbordante, como la que tenía Messi"

"Para jugar al futbol se necesita una pasión desbordante, como la que tenía Messi, la que tenían los grandes jugadores, Maradona o cualquier jugador importante de Primera División”, declaró en el programa Esports en Xarxa.

Cappa aseveró que es entendible la falta de entusiasmo en el juego del equipo “Blaugrana” ya que después de años de sostener ese buen dominio del balón, considera “difícil mantener la llama encendida durante tanto tiempo”.

“En cuanto al juego, Barcelona tiene que hacer una recomposición de como jugar, porque vienen partidos decisivos y ya no se gana con la técnica o con la capacidad simplemente. Hay que unirle una pasión para poder ser el equipo que siempre fue", agregó.