Listos Giovani y Aquino para enfrentar a Real Madrid

Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, ambos del club Villarreal, se encuentran listos para enfrentar este sábado al Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu.
Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, ambos del club Villarreal, se encuentran listos para enfrentar este sábado al Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu.
 Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, ambos del club Villarreal, se encuentran listos para enfrentar este sábado al Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu.  (Foto: Getty)
Villarreal, España (Notimex) -
  • Gio enfrentará a los blancos por sexta ocasión; Aquino lo hará por segunda vez

Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, ambos del club Villarreal, se encuentran listos para enfrentar este sábado al Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu. De cara al encuentro correspondiente a la Fecha 23 de la Liga española, el timonel del cuadro castellonense, Marcelino García Toral, ofreció su lista de 18 jugadores para el trascendental encuentro, donde fueron incluidos Gio y Aquino. Giovani dos Santos, quien externó su deseo de terminar en puestos de Champions, enfrentará por sexta ocasión al Real Madrid, club al que nunca ha vencido, antes lo hizo con Barcelona, con Racing de Santander, dos veces con Mallorca y el duelo de la primera vuelta con Villarreal. El delantero nacido en la Ciudad de México buscará repetir mañana la actuación que tuvo en su último cotejo ante los madridistas, pues cabe recordar que en la cuarta Fecha anotó el 2-2 en El Madrigal. El volante Aquino de igual manera participó en lo que fue la primera vez que enfrentó a los “blancos”. En aquel juego debutó el fichaje estrella de Real Madrid, el galés Gareth Bale, quien anotó. Partido difícil para el Submarino Amarillo, en comparación a aquel juego, en la actualidad el cuadro “Merengue” se encuentra con más ritmo, la búsqueda del liderato y además ser local lo hacen ser rival todavía más difícil. Villarreal, que ha hecho buen torneo, tiene los argumentos para luchar por un resultado positivo en el Bernabéu, no por nada tiene 40 puntos en el quinto escalón. Real Madrid es tercero con 54.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×