Vela no juega el Mundial 'ni en el Play'

Luego de haber marcador el gol de la victoria 1-0 de la Real Sociedad sobre el Málaga este lunes, el delantero mexicano Carlos Vela bromeó sobre su ausencia de la Selección Mexicana y su negativa...
Luego de haber marcador el gol de la victoria 1-0 de la Real Sociedad sobre el Málaga este lunes, el delantero mexicano Carlos Vela bromeó sobre su ausencia de la Selección Mexicana y su negativa para jugar el Mundial de Brasil 2014.
 Luego de haber marcador el gol de la victoria 1-0 de la Real Sociedad sobre el Málaga este lunes, el delantero mexicano Carlos Vela bromeó sobre su ausencia de la Selección Mexicana y su negativa para jugar el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano bromeó sobre su ausencia de la Selección Mexicana

Luego de haber marcador el gol de la victoria 1-0 de la Real Sociedad sobre el Málaga este lunes, el delantero mexicano Carlos Vela bromeó sobre su ausencia de la Selección Mexicana y su negativa para jugar el Mundial de Brasil 2014.   Entrevistado en el programa radiofónico "El Larguero", de la Cadena Ser, Vela fue cuestionado sobre el tema del Tricolor y la Copa del Mundo.   - En (el Canal) Cuatro te preguntaron después del partido si vas a jugar el Mundial, y has dicho ‘no lo sé’, entonces ¿todavía hay posibilidad de que el cuate juegue el Mundial? - “No, no, ni en la Play, que no me gusta. Ni en la Play lo juego, nada, ese tema ya lo cerramos”, mencionó Vela entre risas propias y las del conductor de la emisión.   El mismo periodista le dijo al mexicano que desde hacía tiempo quería entrevistarlo, pero que le comentaron diversas personas que era un tipo muy difícil y que no aceptaba preguntas.   “Qué va, yo muy buena gente, cuando quieras nos echamos un cafecito o una cerveza. La gente habla mucho, ya sabes cómo es este mundo”, reviró Vela.   Sobre el resultado ante el Málaga, donde al minuto 10 logró el único gol del partido, el atacante mexicano señaló que para la Real Sociedad era fundamental sacar el triunfo para aprovechar que el Athletic de Bilbao y el Villarreal habían perdido, en la lucha por los puestos europeos.   “(Estoy) Contento de haber podido ganar un partido importante, después de que los rivales en teoría directos han perdido, y era una oportunidad muy buena para nosotros".

No te pierdas