La Tribunera: Ponen en libertad a Seferovic tras pelea con su novia

Haris Seferovic, jugador de La Real Sociedad quedó en libertad luego de ser arrestado por agentes de de la Guardia Municipal tras mantener una discusión con su novia en la calle.
Haris Seferovic, jugador de La Real Sociedad quedó en libertad luego de ser arrestado por agentes de  de la Guardia Municipal tras mantener una discusión con su novia en la calle.
 Haris Seferovic, jugador de La Real Sociedad quedó en libertad luego de ser arrestado por agentes de de la Guardia Municipal tras mantener una discusión con su novia en la calle.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Seferovic tuvo una discusión con su novia en la calle
  • Ambos quedaron en libertad porque no se presentaron cargos en su contra

Haris Seferovic, jugador de La Real Sociedad quedó en libertad luego de ser arrestado por agentes de la Guardia Municipal de la parte vieja de San Sebastián tras mantener una discusión con su novia en la calle.

Fuentes del club "Txuri-urdin", confirmaron lo sucedido con el delantero, aunque señalaron que desconocen si hubo algún "empujón" por parte de Seferovic hacia su novia.

Tanto el Seferovic como su novia quedaron  en libertad después de pasar la madrugada en la Comisaria realizando su declaración de los hechos, además de que no se presentó alguna denuncia en contra del jugador.

El club español planea emitir un comunicado sobre los hechos y dará a conocer su resolución respecto a la conducta de su delantero.

No te pierdas