Héctor Moreno cumplió cien partidos en el Espanyol

El central blanquiazul Héctor Moreno se dijo feliz "por haber llegado a los cien partidos con el Espanyol", aunque añadió que ahora debe seguir trabajando para aumentar esa cifra.
El central blanquiazul Héctor Moreno se dijo feliz "por haber llegado a los cien partidos con el Espanyol", aunque añadió que ahora debe seguir trabajando para aumentar esa cifra.
 El central blanquiazul Héctor Moreno se dijo feliz "por haber llegado a los cien partidos con el Espanyol", aunque añadió que ahora debe seguir trabajando para aumentar esa cifra.  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Reuters) -
  • Valoró la derrota del lunes ante el Villarreal

El central blanquiazul Héctor Moreno se dijo feliz "por haber llegado a los cien partidos con el Espanyol”, aunque añadió que ahora debe seguir trabajando para aumentar esa cifra. El mexicano, que suma ya 90 encuentros de Liga y diez de Copa del Rey desde que aterrizó en Cornellà en la temporada 2011-12, también valoró la derrota del pasado lunes ante el Villarreal. "Es una lástima por el esfuerzo que hizo el equipo. Por lo que corrimos y luchamos pienso que merecíamos un poco más, pero es parte del juego. Hicimos un gran partido y finalmente no pudo ser", señaló. Uno de los más afectados por el encuentro fue Sergio García, que falló un penal en el minuto 90, un tanto que hubiera significado el empate. "Es fuerte mentalmente y seguro que no pasará nada. Después del partido se quedó un poco tocado, aunque recibió el ánimo de los compañeros. Debe saber que siempre nos ayuda y está con nosotros", comentó el defensa. Por lo que respecta a su situación personal, Héctor Moreno lamentó perderse el próximo encuentro de Liga por sanción: "Siempre quieres ayudar al grupo y aportar tu granito de arena. La adrenalina no la puedes sacar en el campo, sino viendo la televisión". Finalmente, el central defendió al técnico, Javier Aguirre, que fue expulsado ante el Villarreal por segunda vez esta temporada, al recordar que "lleva muchos años en España y ahora es más sereno, tiene más experiencia" y que "lo que haga nunca es con afán de ofender, es su forma de vivir el juego".

No te pierdas