Es momento de hablar de títulos: Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, reconoció en el programa "Espacio Reservado de "Canal +" que en la casa "Merengue" es momento de hablar de títulos.
Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, reconoció en el programa "Espacio Reservado de "Canal +" que en la casa "Merengue" es momento de hablar de títulos.
 Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, reconoció en el programa "Espacio Reservado de "Canal +" que en la casa "Merengue" es momento de hablar de títulos.  (Foto: )
Madrid, España -
  • El italiano reconoció que tras construir la base del equipo, ahora hay que decorarla

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, reconoció en el programa “Espacio Reservado" de “Canal +” que en la casa “Merengue” es momento de hablar de títulos. “Ya hemos construido la casa, la base sólida, ahora hay que decorarla”, expresó Carletto en entrevista para un programa televisivo que varios diarios españoles retoman, a su vez aseguró que su llegada al cuadro blanco es exactamente como lo había soñado. "Me imaginaba así al club, con esta gran historia y esa imagen en el mundo. También con la presión que existe. Hay tres tipos de presión: la de la prensa, la del club y la de los jugadores que no juegan. Esta última es la más difícil. "Yo tengo una idea de fútbol y debo construirla con las características de mis jugadores. Es muy importante la relación con ellos, comprenderlos, analizarlos. Si mi relación con ellos es buena, transmitir las cosas es más fácil", añadió. Al ser cuestionado sobre el equilibrio del equipo, el técnico italiano respondió tajante y sin reservas que “la gente ya está cansada de hablar de eso, ahora hay que hablar de títulos. Hemos trabajado siete meses para construir una base sólida, una casa, ahora hay que decorarla”. Por último aseguró que “La Décima es una obsesión, una motivación muy grande para todos. Es una palabra que no para de escucharse".

No te pierdas