Apaga Carlos 25 'Velas'

Como referente de la Real Sociedad y uno de los futbolistas mexicanos de mejor nivel en la actualidad, y quizá el mejor del momento, Carlos Vela celebra este sábado su cumpleaños número 25.
Como referente de la Real Sociedad y uno de los futbolistas mexicanos de mejor nivel en la actualidad, y quizá el mejor del momento, Carlos Vela celebra este sábado su cumpleaños número 25.
 Como referente de la Real Sociedad y uno de los futbolistas mexicanos de mejor nivel en la actualidad, y quizá el mejor del momento, Carlos Vela celebra este sábado su cumpleaños número 25.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano celebra 25 años de vida en el mejor momento de su carrera

Como referente de la Real Sociedad y uno de los futbolistas mexicanos de mejor nivel en la actualidad, y quizá el mejor del momento, Carlos Vela celebra este sábado su cumpleaños número 25. Viviendo cómodo en San Sebastián porque la gente de ahí lo respeta y nadie lo molesta cuando va por la calle, según contó recientemente en una entrevista para la revista Life&Style, Carlos ha mostrado su calidad con el equipo donostiarra. El grito de "Vela, Vela" se escucha muy a menudo en las tribunas de Anoeta, donde el atacante mexicano se ha ganado reconocimiento de la afición "Txuri Urdin". Alejado de la Selección Nacional en los recientes dos años y medio por decisión propia, Vela no ha querido iluminar al Tricolor y se perderá los reflectores del próximo Mundial en Brasil. Su negativa a defender la camiseta nacional, mezclado con el gran nivel alcanzado con la Real Sociedad, lo han convertido en un personaje que es amado por un sector del público mexicano y también detestado por otra parte de la afición en México. Surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas, pero sin haber jugado ni un minuto en la Primera División mexicana, Vela ya lleva un largo recorrido por Europa con seis equipos en su historial (Celta de Vigo, Salamanca, Osasuna, Arsenal, West Bromwich y Real Sociedad), y este día celebra 25 años de vida en el mejor momento de su carrera.

No te pierdas