Reúne Vela multitud en firma de autógrafos

Carlos Vela continúa dejando en claro que es una de los máximos referentes de la Real Sociedad de San Sebastián, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Carlos Vela continúa dejando en claro que es una de los máximos referentes de la Real Sociedad de San Sebastián, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
 Carlos Vela continúa dejando en claro que es una de los máximos referentes de la Real Sociedad de San Sebastián, tanto dentro como fuera del terreno de juego.  (Foto: )
España -
  • El delantero mexicano estuvo presente en una firma de autógrafos junto al mediocampista Esteban Granero

Carlos Vela continúa dejando en claro que es una de los máximos referentes de la Real Sociedad de San Sebastián, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Este jueves, el delantero mexicano junto al mediocampista español Esteban Granero, realizaron una firma de autógrafos en una localidad fuera de la ciudad, donde lograron reunir a una multitud, principalmente de niños, que provocó que ambos jugadores tuvieran que extender el tiempo que tenían programado para el evento. “Creo que siempre fuera de San Sebastián nos espera con mucha ilusión, no es habitual que estemos por aquí así que aprovechan el momento y que bien que haya mucha gente apoyando”, manifestó el ex atacante del Arsenal, quien firmó playeras, balones, fotografías y se tomó cientos de fotos con los seguidores blanquiazules. Por más de una hora, Vela y Granero convivieron con sus aficionados los cuales se mostraron contentos no sólo por tenerlos en persona, sino por el buen paso con el que marcha el equipo, el cual se ubica en la sexta posición de la Tabla General del futbol de España con 43 puntos. “Creo que a partir de ahora todos los partidos que nos quedan son importantes y más los de casa, creo que hay que hacernos fuertes en nuestro estadio y ojalá podamos mantener la misma línea y seguir luchando por los puestos de arriba”, finalizó el delantero mexicano. El siguiente compromiso de La Real en el torneo de Liga es el próximo lunes cuando reciban al Rayo Vallecano en el Estadio Anoeta, en partido correspondiente a la Jornada 27.