Giovani fue convocado ante Granada; Aquino, descartado

El atacante mexicano Giovani dos Santos fue incluido en la convocatoria del Villarreal para el partido contra el Granada.
El atacante mexicano Giovani dos Santos fue incluido en la convocatoria del Villarreal para el partido contra el Granada.
 El atacante mexicano Giovani dos Santos fue incluido en la convocatoria del Villarreal para el partido contra el Granada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El ariete mexicano salió lesionado en el enfrentamiento ante el Betis de la Liga de España

El atacante mexicano Giovani dos Santos fue incluido en la convocatoria del Villarreal para afrontar el partido de este sábado contra el Granada, por lo que de este modo quedó descartado que padeciera una lesión grave.

En el encuentro anterior contra el Real Betis, Gio terminó el partido lesionado, presentó una elongación en el gemelo izquierdo, por lo que en su momento se pensó que fuera un problema más delicado, sin embargo, sólo se perdió el choque del miércoles con México, que enfrentó a Nigeria.

Buenas noticias para el “Submarino Amarillo” y el Tricolor, una vez que el atacante nacido en la Ciudad de México, ni siquiera tuvo que tener reposo una semana, estará disponible para el duelo de mañana ante el equipo andaluz.

Sólo faltará espera si el estratega Marcelino García Torla utiliza a Giovani dos Santos de titular o bien lo aguardará en el banco de suplentes hasta que sea necesario.

En contraparte, el volante mexicano Javier Aquino no está disponible para García Toral debido a que apenas reportó con el Villarreal tras jugar el miércoles con el Tricolor.

Aquino Carmona desde la semana pasada recibió el alta médica, tras superar un esguince en el tobillo derecho, pero mañana se perderá el partido, por lo que acumulará su cuarto juego en fila sin tener actividad con la escuadra castellonense. El oaxaqueño no juega desde el pasado 8 de febrero.

El Villarreal tiene 44 unidades en el quinto escalón, se encuentra metido en zona de copas europeas, mientras que el Granada suma 27 puntos en el décimo cuarto sitio, preocupado por alejarse más de los lugares de descenso.

No te pierdas