Los vómitos de Messi no son normales: 'Tata' Martino

Gerardo "Tata" Martino, estratega del Barcelona, le restó importancia al tema de los frecuentes vómitos que sufre Messi en el terreno de juego.
 Gerardo "Tata" Martino, estratega del Barcelona, le restó importancia al tema de los frecuentes vómitos que sufre Messi en el terreno de juego.  (Foto: Getty)
Barcelona, España -
  • Los vómitos del astro argentino han sido cada vez más recurrentes

Gerardo “Tata” Martino, estratega del Barcelona, le restó importancia al tema de los frecuentes vómitos que sufre Messi en el terreno de juego. La última vez que el delantero argentino vomitó, fue en el partido de su Selección frente al combinado de Rumania, sin embargo, el “Tata” dijo que mientras no afecte en su nivel de juego, no hay nada de qué preocuparse. “He hablado con él y le pasa habitualmente. Incluso ha visto a especialistas. Es algo que no es normal, pero no alarma porque no le afecta en su rendimiento” Por otra parte el técnico culé habló sobre la salida de Puyol del cuadro blaugrana. “Son futbolistas irremplazables. Probablemente sea la persona menos capacitada para hablar de esta situación, pero puedo corroborar todo lo que veo. Es el tipo de futbolistas que a una institución le pasa de tanto en tanto. Puyol estará en la cabeza de todo el mundo porque ha dejado una huella imborrable”. Acerca de su posible relevo, no quiso dar detalles. “Hace días que vengo hablando con él. Hemos intercambiado puntos de vista. Los puntos de vista de él estaban bastante alejados de los míos. Lo que yo manifestaba distaba mucho de la decisión que el finalmente ha tomado. El que llegue debe estar capacitado para jugar con 40 metros a sus espaldas. No debe asustarse, debe tener buena salida de balón y debe saber defender”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×