Casillas no descarta al Atlético en la pelea por el título de Liga

Iker Casillas, portero del Real Madrid, declaró que no sabe si el Clásico que enfrentará el domingo a Real Madrid y a Barcelona definirá al Campeón de la Liga española, y resaltó que el Atlético...
Iker Casillas, portero del Real Madrid, declaró que no sabe si el Clásico que enfrentará el domingo a Real Madrid y a Barcelona definirá al Campeón de la Liga española, y resaltó que el Atlético de Madrid es un serio candidato al título.
 Iker Casillas, portero del Real Madrid, declaró que no sabe si el Clásico que enfrentará el domingo a Real Madrid y a Barcelona definirá al Campeón de la Liga española, y resaltó que el Atlético de Madrid es un serio candidato al título.  (Foto: Getty)
Madrid (Reuters) -
  • El arquero duda que el Clásico del próximo domingo pueda definir al Campeón

Iker Casillas, portero del Real Madrid, declaró que no sabe si el Clásico que enfrentará el domingo a Real Madrid y a Barcelona definirá al Campeón de la Liga española, y resaltó que el Atlético de Madrid es un serio candidato al título. "Estamos hablando de dos candidatos a conquistar la Liga es un partido muy importante para los dos. No sé si podrá definir al Campeón, pero está también el Atlético de Madrid", afirmó en una entrevista con La Liga. "Son dos candidatos a conquistar la Liga es un partido muy importante; no sé si podrá definir al Campeón, pero está también el Atlético de Madrid" El guardameta blanco consideró que el encuentro ante el Barcelona llega "cuando tiene que llegar" y con el Real Madrid "líder" tras alcanzar esa posición "paso a paso". Asimismo, habló sobre sus primeros recuerdos de sus enfrentamientos ante el Barcelona y rememoró el primer de todos, que acabó 3-0 a su favor en el año 2000, y que definió como "el más bonito y emotivo". Finalmente, tuvo palabras para el camerunés Samuel Eto'o, uno de los futbolistas del Barcelona que peor se la hizo pasar en todos los Clásicos que ha disputado: "Siempre me ha costado más con él. Messi todo el mundo sabe que es un gran jugador, Samu también lo es, pero diferente. Eto'o nos tenía muy bien cogida la matrícula, siempre creaba peligro y te marcaba un gol", concluyó.

No te pierdas