Tendrá Liga española final milimétrico

Atlético de Madrid con 73 puntos, seguido por el Barcelona que acumula 72 y en tercer lugar el Real Madrid que se estancó en 70 unidades, serán los encargados de poner el dramatismo en España.
Atlético de Madrid con 73 puntos, seguido por el Barcelona que acumula 72 y en tercer lugar el Real Madrid que se estancó en 70 unidades, serán los encargados de poner el dramatismo en España.
 Atlético de Madrid con 73 puntos, seguido por el Barcelona que acumula 72 y en tercer lugar el Real Madrid que se estancó en 70 unidades, serán los encargados de poner el dramatismo en España.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Barcelona y A. de Madrid se enfrentarán en la última jornada de la Temporada
  • Real Madrid dejó escapar una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona

Después de la doble jornada que se disputó en España, la Liga ibérica tendrá un cierre de ocho partidos digno de fotografía en línea final. Atlético de Madrid con 73 puntos, seguido por el Barcelona que acumula 72 y en tercer lugar el Real Madrid que se estancó en 70 unidades, serán los encargados de poner el dramatismo. Proyectando el pasado reciente y la dificultad de calendario, los números son fríos. Atlético de Madrid cosechó 20 puntos, Barcelona sumó 19 unidades y el Real Madrid se apuntó 22 puntos. En caso de que dichos resultados se repitan o se sumen las mismas unidades en los mismos encuentros, A. De Madrid se coronaría con 93 puntos, seguido por el Real Madrid con 92 y en tercer lugar el Barcelona con 91 en lo que sería un cierre de alarido. Los colchoneros tienen en el papel, el calendario más complicado al enfrentar a equipos mejor ubicados en la Tabla como Barcelona, con quien cierran la liga, A. de Bilbao o Villarreal. El resto de los duelos para los dirigidos por Diego Simeone son el Getafe, Elche, Valencia, Levante y Málaga a quienes vencieron en la primera vuelta. Barcelona deberá jugar el derbi en casa del Espanyol, luego recibir al Betis,  visitar al Granada y recibir al Athletic de Bilbao. En la Jornada 35 los culés visitarán al Villarreal, después recibirán al Getafe, visitarán al Elche y terminarán su calendario haciéndole los honores al equipo del “Cholo” Simeone. Mientras que Real Madrid tiene lo que parece ser un calendario menos complicado, con rivales que ocupan los últimos puestos como Valladolid, Osasuna y Almería, aunque todos jugándose su permanencia en Primera División. El resto de sus juegos son:  Rayo Vallecano, Real Sociedad, Valencia y Celta; cerrando con el Espanyol en Cornellá el Prat. La Liga ibérica arde a ocho jornadas de lo que parece será un trepidante final

No te pierdas