Ancelotti destacó peligrosidad de Vela

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó la peligrosidad del mexicano Carlos Vela previo al partido de los 'Merengues' ante la Real Sociedad.
El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó la peligrosidad del mexicano Carlos Vela previo al partido de los 'Merengues' ante la Real Sociedad.
 El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó la peligrosidad del mexicano Carlos Vela previo al partido de los 'Merengues' ante la Real Sociedad.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Ancelotti aseguró que se tratará de un encuentro apasionante

El técnico italiano Carlo Ancelotti, previo al encuentro que el Real Madrid disputará ante la Real Sociedad, advirtió sobre la forma en la que ataca el cuadro 'Txuri-urdin" y destacó el aporte que tiene el mexicano Carlos Vela, a quien su equipo deberá tener bien vigilado. "No vamos a cambiar la disposición de la defensa por un jugador, pero Carlos Vela es un elemento muy importante para la Real. Es un equipo muy rápido y en este sentido Vela es peligroso, rápido e inteligente para el juego ofensivo de su club", explicó. Ancelotti, señaló que el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad es "un partido apasionante" en el que quieren demostrar que tras las derrotas en el clásico y en Sevilla, quieren "seguir luchando por la Liga". "Sabemos que la Real Sociedad es un equipo muy complicado que juega muy bien, sobre todo en su casa. Necesitamos dar lo máximo en un partido muy importante para la Liga. La queremos seguir luchando porque tenemos oportunidad todavía para ganarla. Es un partido determinante. Necesitamos dar lo mejor", aseguró en rueda de prensa. Y lo hará con el reto de jugar sin su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, que se queda en Madrid para recuperarse de sus molestias en la rodilla izquierda. "Así el martes estará más fresco en Liga de Campeones y puede recuperar mejor la carga de partidos que ha jugado", advirtió. Ancelotti centró en su equipo, convencido de que sus jugadores están "preparados tras un partido muy intenso" en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund alemán y de que "el único camino es ganar" para seguir en la pelea por el título. "Física y psicológicamente estamos preparados. El rival es muy peligroso y debemos estar muy atentos", dijo.

No te pierdas