Afición recibió al Barça al grito de 'mercenarios'

Algunos aficionados del Barcelona insultaron a los jugadores del equipo y los recibieron al grito de "mercenarios" a su regreso a la ciudad Condal tras la derrota sufrida ante el Real Madrid en la...
Algunos aficionados del Barcelona insultaron a los jugadores del equipo y los recibieron al grito de "mercenarios" a su regreso a la ciudad Condal tras la derrota sufrida ante el Real Madrid en la Final de la Copa del Rey.
 Algunos aficionados del Barcelona insultaron a los jugadores del equipo y los recibieron al grito de "mercenarios" a su regreso a la ciudad Condal tras la derrota sufrida ante el Real Madrid en la Final de la Copa del Rey.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Algunos seguidores acusaron a Lionel Messi de "no sudar la camiseta"

Algunos aficionados del Barcelona insultaron a los jugadores del equipo y los recibieron al grito de "mercenarios" a su regreso a la Ciudad Condal tras la derrota sufrida ante el Real Madrid en la Final de la Copa del Rey. El autobús de cuadro blaugrana llegó al Camp Nou sólo para encontrarse con reclamos como el de "Tata dimisión". Además, los seguidores "culés" arremetieron contra el argentino Lionel Messi, a quien acusaron de "no sudar la camiseta", informaron medios españoles. Los presentes a las afueras del estadio solicitaron a los jugadores dar la cara tras una semana en la que dejaron escapar la Champions League, la Copa del Rey y prácticamente la Liga. Ante la situación, todo el plantel abandonó el recinto por la puerta trasera para evitar mayores recriminaciones. A su partida de Valencia en el aeropuerto de  Manises, los futbolistas de la escuadra catalana también fueron atacados por los abucheos y silbidos de una parte de su afición, que ya les había reprochado la derrota del fin de semana pasado contra el Granada, que los mandó al tercer lugar en la Liga.

No te pierdas