Barcelona B 0-1 Córdoba... Ulises Dávila dio triunfo

El mexicano Ulises Dávila le dio este sábado el triunfo a su equipo, Córdoba, al marcar el único tanto del encuentro ante Barcelona B en el Mini Estadi, correspondiente a la Fecha 37 de la Segunda...
El mexicano Ulises Dávila le dio este sábado el triunfo a su equipo, Córdoba, al marcar el único tanto del encuentro ante Barcelona B en el Mini Estadi, correspondiente a la Fecha 37 de la Segunda División de España.
 El mexicano Ulises Dávila le dio este sábado el triunfo a su equipo, Córdoba, al marcar el único tanto del encuentro ante Barcelona B en el Mini Estadi, correspondiente a la Fecha 37 de la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El equipo del mexicano venció a la filial blaugrana

El mexicano Ulises Dávila le dio este sábado el triunfo a su equipo, Córdoba, al marcar el único tanto del encuentro ante Barcelona B en el Mini Estadi, correspondiente a la Fecha 37 de la Segunda División de España. El filial blaugrana no tardó en apropiarse del balón, lo cual pareció no molestarle a los visitantes, quienes se ubicaron muy bien atrás en espera de algún contragolpe para atacar; su oportunidad llegó a los nueve minutos con un tiro de esquina, sin embargo, el árbitro anuló el gol de Arturo por fuera de juego. El Barça no se desesperó y mantuvo el control del esférico, sin embargo, fue incapaz de adentrarse a la meta de Juan Carlos. Los “califas”, por su parte, dispusieron de dos claras antes de irse al descanso, ambas de Dávila, quien no estuvo fino de puntería. Para el complemento el guión fue el mismo, los jóvenes culés controlaron las acciones pero las mejores oportunidades las tuvo el cuadro blanquiverde. A los 73 minutos, el delantero jalisciense, quien jugó todo el partido, pudo al fin abrir el marcador en una jugada individual por banda izquierda; superó en velocidad a Edgar Ié y con disparo de zurda batió al arquero Jordi Masip. Los anfitriones realizaron cambios en busca del empate, adelantaron sus líneas pero el Córdoba se reacomodó atrás y anuló cada una de las jugadas de su oponente para quedarse con la victoria y acabar con la racha de 10 partidos sin perder de Barcelona B. Los cordobeses, quienes cosecharon su tercer triunfo consecutivo en patio ajeno, llegaron así a 53 unidades para escalar al séptimo peldaño de la clasificación y aspirar al ascenso, mientras los azulgranas se quedaron con 57 puntos en el lugar tres.

No te pierdas