'CR7' admitió que Neymar puede ser el mejor del mundo

El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro este año, reconoció que el atacante brasileño del Barcelona, Neymar da Silva, puede convertirse en un futuro...
El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro este año, reconoció que el atacante brasileño del Barcelona, Neymar da Silva, puede convertirse en un futuro en el mejor jugador del mundo.
 El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro este año, reconoció que el atacante brasileño del Barcelona, Neymar da Silva, puede convertirse en un futuro en el mejor jugador del mundo.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El portugués señaló que el grupo de Portugal (G) es el más fuerte de Brasil 2014

El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro este año, reconoció que el atacante brasileño del Barcelona, Neymar da Silva, puede convertirse en un futuro en el mejor jugador del mundo.

"Veo a Neymar como un gran jugador. Creo que demostró en los últimos tiempos que es un jugador de futuro y con un margen de proyección muy grande", declaró.

Agregó que no tiene duda alguna del potencial del ariete del Club “Blaugrana”, a pesar de que no tuvo una buena adaptación al futbol español y a su equipo cuando llegó al “Viejo Continente” para participar en esta competición.

"Su adaptación en el Barcelona no fue la mejor, tuvo algunos problemas al principio, pero no tengo ninguna duda de que tiene potencial para ser uno de los mejores jugadores del mundo o incluso ser el mejor jugador del mundo", manifestó.

"No tengo ninguna duda de que tiene potencial para ser uno de los mejores jugadores del mundo o incluso ser el mejor jugador del mundo"

"El Comandante" analizó en “SporTV News” la Fase de Grupos que tiene Portugal para la próxima justa mundialista en Brasil, donde comparte terreno con Alemania, Ghana y Estados Unidos, y dijo que será complicada ya que, para él, es la más fuerte.

"No somos los favoritos, pero vamos a intentar disfrutar. Sabemos que tenemos una Fase de Grupos complicada, en mi opinión la más fuerte del Mundial, pero vamos paso a paso.

"Tenemos un partido importante contra los alemanes en el primer partido y después nos tocará Ghana y Estados Unidos para pasar la Fase de Grupos. Después ya se verá", indicó.