Simeone negó existencia de bonos por título

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se refirió este martes a la posible existencia de bonos a terceros en caso de ganar.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se refirió este martes a la posible existencia de bonos a terceros en caso de ganar.
 El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se refirió este martes a la posible existencia de bonos a terceros en caso de ganar.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Asegura que afronta el tramo restante con responsabilidad y no con presión

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se refirió este martes a la posible existencia de bonos a terceros en caso de ganar y afirmó que no cree en su existencia por su manera de ver el futbol.

"De chiquito me enseñaron que hay que ganar cuando vas a la plaza, cuando juegas con las figuritas... Me encanta la competencia"

"No opino de algo que no entiendo. De chiquito me enseñaron que hay que ganar cuando vas a la plaza, cuando juegas con las figuritas... no interpreto otra situación. Me encanta la competencia", indicó durante el acto de presentación de sus cuentas en la redes sociales Twitter y Facebook. "Acepto las reglas del juego, que cuando uno no tiene nada que perder tiene menos responsabilidad y juega mucho más liberado. No creo que estas situaciones se pueden tejer porque soy un enamorado del futbol. Creo siempre en los jugadores", añadió.

Preguntado sobre la forma de afrontar el tramo final de la temporada, aseguró: "No lo analizo como presión, creo que es una responsabilidad. Y la responsabilidad es lo más lindo que puede pasar. Todos tenemos responsabilidades en la vida y a nosotros nos toca este momento. Presión tiene un montón de gente que no llega a final de mes a dar de comer a sus hijos", añadió.

"No lo analizo como presión, creo que es una responsabilidad. Presión tiene un montón de gente que no llega a fin de mes a dar de comer a sus hijos"

Simeone mandó un mensaje a sus seguidores: "Es normal que la afición quiera tener el final de la película pero muchas veces lo más bonito es todo el recorrido. Disfruten de este momento, vívanlo y siéntanlo. Seguimos primeros, quedan dos jornadas y desde la tranquilidad, que las cosas pasen con naturalidad".

No te pierdas