Nos jugamos la vida en nuestra casa: Javier Aguirre

El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que el Espanyol de Barcelona debe pensar en la victoria desde el primer minuto cuando reciban a Osasuna de Pamplona.
El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que el Espanyol de Barcelona debe pensar en la victoria desde el primer minuto cuando reciban a Osasuna de Pamplona.
 El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que el Espanyol de Barcelona debe pensar en la victoria desde el primer minuto cuando reciban a Osasuna de Pamplona.  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Notimex) -
  • El 'Vasco' dijo que deben hacer un partido perfecto

El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que el Espanyol de Barcelona debe pensar en la victoria desde el primer minuto cuando reciban a Osasuna de Pamplona, en choque de la jornada 37 de la Liga de España en el estadio Cornellà-El Prat. El estratega se mostró confiado y seguro de ganar los tres puntos ante los de Javi Gracia, partido en el cual, reconoció, “nos jugamos la vida en nuestra casa y con nuestro público para cerrar el año… queremos ganar y agradar”. Respecto de su rival, el “Vasco” explicó que “se juega la temporada en 90 minutos. No sé cómo jugarán, pero sí sé que tendrán la actitud de los que se juegan la vida. Nosotros hemos de hacer un partido perfecto para irnos con la conciencia tranquila y los deberes hechos”. Reiteró que sus pupilos deben ir por la victoria desde el primer minuto de partido, por lo que tendrán que salir concentrados, y para “dar otra imagen, en los dos últimos encuentros el equipo ha dejado mucho que desear". El estratega dio a conocer la lista de los 18 jugadores que disputarán el partido, entre los que se encuentra el mexicano Héctor Moreno, convocado también por la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014. De la lista destaca la reincorporación del uruguayo Christian Stuani y el español Javi López, quienes se encontraban sancionados, así como el rumano Gabriel Torje quien se recuperó de su lesión. Las bajas para este duelo las encabeza el portugués Luís Pizzi, quien fue sancionado durante el duelo ante Valladolid, además de Víctor Álvarez y Manuel Lanzarote, por decisión técnica.

No te pierdas