Héctor Moreno, descartado para duelo ante Sabadell

El técnico mexicano Javier Aguirre convocó a 18 jugadores para el partido que disputará el Espanyol de Barcelona contra Sabadell en la Semifinal de la Copa Cataluña, donde su compatriota Héctor...
El técnico mexicano Javier Aguirre convocó a 18 jugadores para el partido que disputará el Espanyol de Barcelona contra Sabadell en la Semifinal de la Copa Cataluña, donde su compatriota Héctor Moreno no fue llamado.
 El técnico mexicano Javier Aguirre convocó a 18 jugadores para el partido que disputará el Espanyol de Barcelona contra Sabadell en la Semifinal de la Copa Cataluña, donde su compatriota Héctor Moreno no fue llamado.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Quienes sí fueron considerados son Diego Colotto y Joan Capdevila 

El técnico mexicano Javier Aguirre convocó a 18 jugadores para el partido que disputará el Espanyol de Barcelona contra Sabadell en la Semifinal de la Copa Cataluña, donde su compatriota Héctor Moreno no fue llamado. En la lista presentada por el "Vasco" Aguirre para la cita de este martes destacan el lateral izquierdo Joan Capdevila y el central argentino Diego Colotto. Héctor Moreno, que disputará la Copa del Mundo Brasil 2014, no fue citado para este encuentro, pues Aguirre le dará oportunidad a los futbolistas menos habituales del equipo. Por otra parte, el defensa Diego Colotto consideró que la Temporada 2013-14 fue buena tras lograr la permanencia, que fue su principal objetivo, aunque la afición no quedó satisfecha. "Somos los jugadores quienes propiciamos los buenos y los malos momentos", dijo. "Cada temporada nos marcamos un primer objetivo, que en este caso era asegurarnos la permanencia. Hemos logrado la tranquilidad para el club, aunque nos hubiese gustado ilusionarnos con algo más, porque hemos estado en puestos expectantes durante toda la campaña", agregó. El entrenador mexicano programó el siguiente entrenamiento para este miércoles, que servirá para comenzar su preparación rumbo al siguiente compromiso de la Liga de España, ante Real Madrid, en la última jornada de la temporada.

No te pierdas