Bernd Schuster, Técnico de Málaga anunció su salida del club

El Técnico del Málaga, Bernd Schuster, confirmó que no seguirá al frente del equipo, por lo que el juego de la Jornada 38 de la Liga Española en el que enfrentarán al Levante, será su último...
El Técnico del Málaga, Bernd Schuster, confirmó que no seguirá al frente del equipo, por lo que el juego de la Jornada 38 de la Liga Española en el que enfrentarán al Levante, será su último partido en el banquillo de los "Albiazules"
 El Técnico del Málaga, Bernd Schuster, confirmó que no seguirá al frente del equipo, por lo que el juego de la Jornada 38 de la Liga Española en el que enfrentarán al Levante, será su último partido en el banquillo de los "Albiazules"
Málaga, España (Notimex) -
  • Técnico del Málaga se despedirá del equipo al finalizar la Liga de España

El Técnico del Málaga, Bernd Schuster, confirmó que no seguirá al frente del equipo, por lo que el juego de la Jornada 38 de la Liga Española en el que enfrentarán al Levante, será su último partido en el banquillo de los "Albiazules".   En rueda de prensa publicada en la página web del equipo, Schuster anunció que saldrá del club al término de la Liga y declaró que aunque no fue su elección, debe respetar la decisión de los directivos.   "Ayer me comunicaron que no iba a seguir, pero no fue una gran sorpresa porque tenía sensaciones. Es una decisión que hay que aceptar. Me voy contento porque hemos hecho nuestro trabajo para sacar adelante esto y no pasa nada. Buscaré otro sitio. Es una decisión y hay que respetarla" comentó.   El estratega explicó que el club no le informó "las razones y los motivos de la no continuidad, pero no pasa nada. Yo hubiera renovado porque hemos dado muchas facilidades, se intentó y ellos tienen una responsabilidad importante y es algo que tengo que aceptar".   Schuster, manifestó su intención de despedirse de la afición con un triunfo en casa ante el Levante este viernes en la Rosaleda, en un duelo sin trascendencia, ya que ninguno busca algo en la Liga.   "Mañana es un partido en el que ambos equipos no nos jugamos nada, y el que ponga un poco más de sí podrá ganar. Nosotros tenemos la responsabilidad con nuestra afición e intentaremos ganar por todos los medios".   El técnico expresó que se despide con "muchas cosas buenas. Me han dejado trabajar y nunca tuve problemas por parte del club. Hay momentos en los que también el entrenador necesita que te apoyen y sentir cariño de vez en cuando, yo se lo digo también a mis jugadores" apuntó.  

No te pierdas