El brazalete quedará en buenas manos: Carles Puyol

El capitán azulgrana Carles Puyol aseguró que no le preocupa dejar su puesto en el club, pues "hay jugadores preparados con experiencia y carácter" que garantizan que el brazalete quedará en...
 El capitán azulgrana Carles Puyol aseguró que no le preocupa dejar su puesto en el club, pues "hay jugadores preparados con experiencia y carácter" que garantizan que el brazalete quedará en buenas manos.  (Foto: Getty)
Barcelona, España -
  • Aseguró que su trabajo como capitán fue fácil gracias a los jugadores

El capitán azulgrana Carles Puyol, aseguró que no le preocupa dejar su puesto en el club, pues "hay jugadores preparados con experiencia y carácter" que garantizan que el brazalete quedará en buenas manos. "En que este equipo hay grandes personas. No hay ningún grupo como el nuestro y eso me ha facilitado mucho el trabajo como capitán", declaró. Puyol también explicó la clave para que el club en el que permaneció por 15 años obtuviera títulos y logros durante los últimos años. "Tener grandes jugadores, un gran entrenador detrás, una afición... todo junto ha hecho que este equipo fuera tan fuerte". SU MOMENTO PREFERIDO: LA CHAMPIONS DE ABIDAL Durante el acto de despedida, Puyol recordó con los periodistas momentos claves en su carrera, y ante el cuestionamiento sobre su recuerdo favorito, el capitán aseguró tenerlo muy claro. "Cuando Abidal levantó la Liga de Campeones, por todo lo que significa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×