El brazalete quedará en buenas manos: Carles Puyol

El capitán azulgrana Carles Puyol aseguró que no le preocupa dejar su puesto en el club, pues "hay jugadores preparados con experiencia y carácter" que garantizan que el brazalete quedará en...
El capitán azulgrana Carles Puyol aseguró que no le preocupa dejar su puesto en el club, pues "hay jugadores preparados con experiencia y carácter" que garantizan que el brazalete quedará en buenas manos.
 El capitán azulgrana Carles Puyol aseguró que no le preocupa dejar su puesto en el club, pues "hay jugadores preparados con experiencia y carácter" que garantizan que el brazalete quedará en buenas manos.  (Foto: Getty)
Barcelona, España -
  • Aseguró que su trabajo como capitán fue fácil gracias a los jugadores

El capitán azulgrana Carles Puyol, aseguró que no le preocupa dejar su puesto en el club, pues "hay jugadores preparados con experiencia y carácter" que garantizan que el brazalete quedará en buenas manos. "En que este equipo hay grandes personas. No hay ningún grupo como el nuestro y eso me ha facilitado mucho el trabajo como capitán", declaró. Puyol también explicó la clave para que el club en el que permaneció por 15 años obtuviera títulos y logros durante los últimos años. "Tener grandes jugadores, un gran entrenador detrás, una afición... todo junto ha hecho que este equipo fuera tan fuerte". SU MOMENTO PREFERIDO: LA CHAMPIONS DE ABIDAL Durante el acto de despedida, Puyol recordó con los periodistas momentos claves en su carrera, y ante el cuestionamiento sobre su recuerdo favorito, el capitán aseguró tenerlo muy claro. "Cuando Abidal levantó la Liga de Campeones, por todo lo que significa".

No te pierdas