Llegué como un niño y me voy con una familia: Carles Puyol

El 'gran Capitán', Carles Puyol se despidió del futbol este jueves en un emotivo acto en las instalaciones del Barcelona y agradeció el apoyo que se le brindó a lo largo de su carrera.
Barcelona, España -
  • Explicó que sus problemas de rodilla son la causa de su despedida

El 'gran Capitán', Carles Puyol se despidió del futbol en un emotivo acto celebrado este jueves en las instalaciones del Barcelona y agradeció el apoyo que tanto el club como la afición le brindó a lo largo de su carrera.

"Lo más importante es la parte humana que me llevo de este Club. Llegué como un niño y me voy con una familia de la que estoy muy orgulloso"

"No me habría creído que tendría esta carrera. He vivido el sueño de millones de niños. He ganado muchos títulos pero lo más importante es la parte humana que me llevo de este Club. Llegué como un niño y me voy con una familia de la que estoy muy orgulloso". En el acto, donde estuvieron presentes sus familiares, compañeros, directivos del club y técnicos, el '5' del Barça explicó que los problemas de rodilla son los que le obligan a poner el punto y final. "Lo he intentado todo. Quiero dar las gracias a los doctores y fisioterapeutas del Club y externos. No hemos encontrado la solución pero no bajo los brazos. Seguiré intentándolo, ahora sin la presión de jugar".

En su discurso, el Capitán también aprovechó para agradecer a la afición que lo acompañó incondicionalmente durante los últimos años y recordó a quienes ya han fallecido, como su padre Antonio Oliveres, Miki Roque, Luis Aragonés y Tito Vilanova.

"No hemos encontrado la solución pero no bajo los brazos. Seguiré intentándolo, ahora sin la presión de jugar"

El español de 36 años, deja el futbol después de 15 años en el primer equipo y 21 títulos en la bolsa. "Se termina una etapa y ahora vienen otras que espero disfrutarlas como éstas. ¡Muchas gracias y visca el Barça!", finalizó en su discurso.

No te pierdas