Diego Costa en el 11 inicial ante el Barcelona

El Técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que el delantero Diego Costa jugará de inicio ante Barcelona, donde se definirá al campeón de la Liga de España.
El Técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que el delantero Diego Costa jugará de inicio ante Barcelona, donde se definirá al campeón de la Liga de España.
 El Técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que el delantero Diego Costa jugará de inicio ante Barcelona, donde se definirá al campeón de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Luego del entrenamiento de esta mañana, Simeone decidió mandar de titular a Costa 

El Técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró que el delantero hispano-brasileño Diego Costa jugará de inicio ante Barcelona en el Camp Nou, donde se definirá al campeón de la Liga de España.   El Estratega del “Atleti”, líder de la clasificación con 89 puntos, declaró en rueda de prensa que luego del entrenamiento de esta mañana decidió que Costa estará presente en el choque de la Jornada 38, “se entrenó normalmente sin ningún problema y arrancará de inicio”.   Sabe que enfrentará un duelo complicado porque Barcelona intentará por todos los medios ganar los tres puntos que le darían la victoria de la competencia.   "Espero al mejor Barça del último tiempo, en su estadio y con su gente, se sienten fuertes y tiene un plantel extraordinario. Me imagino al más complicado, sobre todo en el arranque".   Destacó que sus pupilos han realizado una buena temporada y que se encuentran preparados para enfrentar “la Final” del torneo español, antes de pensar en la Champions League que disputarán el 24 de mayo en Lisboa ante Real Madrid.   Destacó que es por cuestión de “lógica del respeto e importancia que hemos dado siempre al primer partido que tenemos. Mañana será un partido diferente, una final en un partido de Liga, raro ver pero es así, y será importante con la personalidad que el equipo pueda jugar".

No te pierdas