Me siento mal por Martino: Jordi Alba

El lateral Jordi Alba admitió este lunes que la temporada del Barcelona no fue buena y lamentó el adiós del argentino Gerardo 'Tata' Martino como técnico azulgrana.
El lateral Jordi Alba admitió este lunes que la temporada del Barcelona no fue buena y lamentó el adiós del argentino Gerardo 'Tata' Martino como técnico azulgrana.
 El lateral Jordi Alba admitió este lunes que la temporada del Barcelona no fue buena y lamentó el adiós del argentino Gerardo 'Tata' Martino como técnico azulgrana.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Aseguró que respeta las decisiones de la directiva azulgrana

El lateral Jordi Alba admitió este lunes que la temporada del Barcelona no ha sido buena y lamentó el adiós del argentino Gerardo 'Tata' Martino como técnico azulgrana, a quien cree que se le ha criticado "sin ningún motivo". Dos días después de que el equipo perdiera el título de Liga ante el Atlético de Madrid, el jugador español calificó el año como "difícil" y, por ello, afronta con motivación la próxima temporada para poder levantar los títulos que no ha conseguido con su club en el último curso. "La temporada no ha sido buena. Me sabe mal por todos los compañeros, que somos los que más sufrimos, por la afición y también por el 'Tata' (Martino), porque se le ha criticado sin ningún motivo. Por lo que más mal me sabe es por el entrenador", afirmó el catalán. Sobre "los cambios profundos" que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, anunció tras el partido ante el Atlético de Madrid, Jordi Alba opinó que el máximo mandatario del club "es el que manda, el que decide los movimientos del club, tanto los buenos como los malos". En este sentido, opinó sobre la opción de Luis Enrique Martínez como sustituto de Martino con vistas al próximo curso. "Como jugador me gustaba muchísimo y como entrenador me han hablado muy bien de él. Como jugador era un ejemplo. Destacaría el carácter que tenía", apuntó.

No te pierdas