Gerardo Martino se despidió con anticipación: Barça

El Barcelona confirmó este miércoles, coincidiendo con la presentación del nuevo técnico Luis Enrique Martínez, que el argentino Gerardo "Tata" Martino comunicó días antes al club azulgrana su...
El Barcelona confirmó este miércoles, coincidiendo con la presentación del nuevo técnico Luis Enrique Martínez, que el argentino Gerardo "Tata" Martino comunicó días antes al club azulgrana su intención de dejar el banquillo.
 El Barcelona confirmó este miércoles, coincidiendo con la presentación del nuevo técnico Luis Enrique Martínez, que el argentino Gerardo "Tata" Martino comunicó días antes al club azulgrana su intención de dejar el banquillo.  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Reuters) -
  •  El club mostró su admiración por el trabajo realizado po el técnico argentino

El Barcelona confirmó este miércoles, coincidiendo con la presentación del nuevo técnico Luis Enrique Martínez, que el argentino Gerardo "Tata" Martino comunicó "hace días" al club azulgrana su intención de dejar el banquillo. "Hace días que el 'Tata' nos comunicó que su intención era la de no continuar", explicó el Director Deportivo, Andoni Zubizarreta, en el acto de presentación de Luis Enrique Martínez, quien este miércoles firmó su nuevo contrato con el club azulgrana. Zubizarreta explicó que, una vez que el técnico rosarino les comunicó su decisión, el club la respetó y continuaron trabajando juntos para sacar "el mejor rendimiento" de una temporada en la que el equipo catalán solo consiguió una Supercopa de España. Sin embargo, el Director Deportivo azulgrana mostró su admiración hacia Martino por "haber dado la posibilidad de disputar hasta el final el título de la Copa del Rey y el de Liga" y le mandó un abrazo convencido de que en el futuro "seguro" que se volverán a ver. Tras su adiós el pasado sábado después de perder el título de Liga ante el Atlético de Madrid, Martino cenó con algunos miembros de la junta directiva para cerrar su corta etapa en el club azulgrana.

No te pierdas