Real Madrid presentó armadura para la siguiente temporada

Diez días después de haber levantado la 'Décima Orejona', el Real Madrid y la marca deportiva que los viste presentaron la nueva armadura que utilizará durante la Temporada 2014-2015, en la cual...
Diez días después de haber levantado la 'Décima Orejona', el Real Madrid y la marca deportiva que los viste presentaron la nueva armadura que utilizará durante la Temporada 2014-2015, en la cual resalta el color rosa.
 Diez días después de haber levantado la 'Décima Orejona', el Real Madrid y la marca deportiva que los viste presentaron la nueva armadura que utilizará durante la Temporada 2014-2015, en la cual resalta el color rosa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El segundo uniforme del cuadro 'Merengue' será completamente en color rosa

Diez días después de haber levantado la “Décima Orejona”, el Real Madrid y la marca deportiva que los viste presentaron la nueva armadura que utilizará durante la Temporada 2014-2015, en la cual resalta el color rosa en el uniforme de visitante.

El primer equipamiento guarda el estilo clásico en color blanco con vivos negros. Se mantiene el mismo patrocinador en el frente de la camiseta, con las líneas tradicionales en los hombros y las mangas, además se incorporó una línea en la espalda en color negro y un ligero tono rosado.

La tecnología aplicada a la vestimenta del cuadro “Merengue” contará con una textura  diferente a la de la campaña pasada, que la hace más cómoda y más ligera, según información del Club publicada en su página oficial, donde también se hizo hincapié en la incorporación del color rosa, el cual nunca se había utilizado.

“El segundo equipo es aún más de una ruptura con la tradición. El color principal es el fucsia, un concepto nunca antes visto en 112 años de historia del club. La cresta va a crear un impacto visual único e impresionante ya que está hecho completamente de blanco y rosa”, citó la página oficial.

No te pierdas