Piqué confesó a Del Bosque que Fábregas se irá del Barça

Gerard Piqué confesó al seleccionador español, Vicente del Bosque, que Cesc Fábregas abandonará el Barcelona a cambio de 33 millones de euros, a lo que el técnico respondió que el Presidente Josep...
 Gerard Piqué confesó al seleccionador español, Vicente del Bosque, que Cesc Fábregas abandonará el Barcelona a cambio de 33 millones de euros, a lo que el técnico respondió que el Presidente Josep Maria Bartomeu 'no va a ganar para disgustos'.  (Foto: Reuters)
Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Según las palabras del zaguero ‘Culé’, Cesc se irá por 33 mde
  • Esta declaración se presentó en un acto publicitario de la Selección Española en los EU

Gerard Piqué confesó al seleccionador español, Vicente del Bosque, que Cesc Fábregas abandonará el Barcelona a cambio de 33 millones de euros, a lo que el técnico respondió que el Presidente Josep Maria Bartomeu "no va a ganar para disgustos".

La escena captada por las cámaras de Televisión Española ocurrió en los instantes previos a un acto publicitario de la Selección Española, en el que Piqué se sentó junto a Del Bosque, y mientras los medios de comunicación se colocaban para que comenzase la presentación, tapándose la boca hizo el comentario al seleccionador.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×