Ulises Dávila, convocado para Semifinal de Ida contra Murcia

El delantero mexicano, Ulises Dávila, fue convocado por el Córdoba para disputar el juego de Ida de las Semifinales de la Segunda Diviisón de España frente al Murcia, el próximo miércoles en el...
El delantero mexicano, Ulises Dávila, fue convocado por el Córdoba para disputar el juego de Ida de las Semifinales de la Segunda Diviisón de España frente al Murcia, el próximo miércoles en el Estadio Nuevo Arcángel.
 El delantero mexicano, Ulises Dávila, fue convocado por el Córdoba para disputar el juego de Ida de las Semifinales de la Segunda Diviisón de España frente al Murcia, el próximo miércoles en el Estadio Nuevo Arcángel.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • El duelo de Ida se jugará el próximo miércoles en el Estadio Nuevo Arcángel

El delantero mexicano Ulises Dávila, quien milita en el Córdoba de la Segunda División de España, fue incluido en la lista de futbolistas que jugarán el partido de Ida de Semifinales contra el Real Murcia a disputarse el próximo miércoles en el Estadio Nuevo Arcángel. Tras finalizar la Temporada Regular en la séptima posición general con 61 unidades, el equipo dirigido por el español Ferrer clasificó a la eliminatoria por el ascenso debido a que el Barcelona B, ubicado en el tercer puesto, no pudo subir de categoría por reglamento. “Es un equipo muy fuerte físicamente, que juega bastante con balón vertical arriba, además cuenta con el mejor delantero de la categoría, que es Kike. Es uno de los conjuntos a los que más cuesta jugar, pero nosotros también tenemos nuestras armas y las utilizaremos”, declaró el estratega “blanquiverde”. Por su parte “Uli”, se ha convertido en titular indiscutible junto al español Xisco Jiménez, sumando mil 795 minutos en sus 33 apariciones dentro de la Fase Regular, lo que lo convierte además en el quinto futbolista de la institución que más cotejos ha jugado.

Dentro de la fase regular, los protagonistas de esta Semifinal se enfrentaron dos veces. El 27 de octubre del 2013 en el Estadio Nueva Condomina, el conjunto “califa” empató a dos tantos en calidad de visitante, mientras que el 29 de marzo de este año, igualaron 1-1, esta vez como locales.

“Estamos con sensación de tranquilidad y menos tensos que últimamente, pero con ganas de competir. Estamos en un punto bueno, es un rival difícil pero hay que pensar como jugamos nosotros y como afrontamos el partido”, finalizó.

No te pierdas