Luis Enrique descartó a Jonathan dos Santos del Barça

Pese a tener contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2015, el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, no entró en los planes del DT Luis Enrique para la próxima temporada, reportó...
Pese a tener contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2015, el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, no entró en los planes del DT Luis Enrique para la próxima temporada, reportó este domingo el diario deportivo español 'Sport'.
 Pese a tener contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2015, el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, no entró en los planes del DT Luis Enrique para la próxima temporada, reportó este domingo el diario deportivo español 'Sport'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador del Barça le recomendó definir su futuro antes que inicie la próxima campaña

Pese a tener contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2015, el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, no entró en los planes del entrenador Luis Enrique para la próxima temporada, reportó este domingo el diario deportivo español "Sport".

El estratega culé le notificó esta noticia vía telefónica a principios de semana, luego de justificar que tiene otros planes en el medio campo, por lo que no le garantiza darle minutos en el primer equipo. Le recomendó  definir su futuro antes de que inicie la Liga para seguir creciendo futbolísticamente, ya que para él, Dos Santos tiene condiciones para jugar en un equipo importante.

Jonathan renovó contrato con la escuadra Blaugrana en noviembre de 2011, ya que el centrocampista se ha negado a jugar con otro equipo. Y aunque la decisión final será del propio jugador, la institución catalana respetará su permanencia, donde solo aspiraría a jugar en el equipo B.

La Real Sociedad podría ser una opción viable tanto para el Club como para el volante Azteca, ya que el Barcelona buscaría fichar al portero de los "Donostierra", el chileno Claudio Bravo.

"Jona" debutó con el Barça en 2009. Dos años y cuatro meses tuvieron que pasar para que el mexicano llegará a la plantilla de Primera División. De 2012 a 2014 sólo jugó 78 minutos en nueve partidos.

No te pierdas