Carlos Vela renovó con la Real: Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, compañero de Carlos Vela en la Real Sociedad, reveló que el mexicano ya firmó la renovación para seguir con el equipo español en la Liga.
Antoine Griezmann, compañero de Carlos Vela en la Real Sociedad, reveló que el mexicano ya firmó la renovación para seguir con el equipo español en la Liga.
 Antoine Griezmann, compañero de Carlos Vela en la Real Sociedad, reveló que el mexicano ya firmó la renovación para seguir con el equipo español en la Liga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La Real Sociedad haría público la renovación en los próximos días

Antoine Griezmann, compañero de Carlos Vela en la Real Sociedad, reveló que el mexicano ya firmó la renovación para seguir con el equipo español en la Liga.   Tras ser cuestionado por el nivel que tiene Vela, Griezmann dijo que es uno de los mejores delanteros que conoce e incluso lo comparó con el artillero Karim Benzema, del Real Madrid.   "Os hablo y en español por Carlos. Es un jugador top, no hay más. Nos entendemos muy bien dentro del campo y también fuera de él, porque somos muy amigos. ¿Al nivel de Benzema? Sí, creo que está al nivel de Benzema", dijo.   Después comentó que Vela ya estampó su rúbrica en el contrato que lo vincula con la Real aunque dejó su futuro en el aire.   "Él está tranquilo, ya firmó con la Real y se le ve a gusto. Yo no sé cuál es mi futuro. Ya veremos. Ojalá me quede", apuntó.   De acuerdo con medios españoles, la Real Sociedad anunciaría la renovación del mexicano hasta el 30 de junio de 2018.

No te pierdas