Ulises Dávila dio ascenso al Córdoba a Primera

Con olfato goleador hasta el último instante del partido, el delantero Ulises Dávila se convirtió en héroe y anotó el gol que dio el pase a Primera División al Córdoba, en la Vuelta de la Final de...
Con olfato goleador hasta el último instante del partido, el delantero Ulises Dávila se convirtió en héroe y anotó el gol que dio el pase a Primera División al Córdoba, en la Vuelta de la Final de la Segunda División ante Las Palmas.
 Con olfato goleador hasta el último instante del partido, el delantero Ulises Dávila se convirtió en héroe y anotó el gol que dio el pase a Primera División al Córdoba, en la Vuelta de la Final de la Segunda División ante Las Palmas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano anotó en el último minuto el tanto que dio el ascenso a su equipo
  • El Córdoba tenía 42 años sin jugar en Primera División

Con olfato goleador hasta el último instante del partido, el delantero Ulises Dávila se convirtió en héroe y anotó el gol que dio el pase a Primera División al Córdoba, en la Vuelta de la Final de la Segunda División ante Las Palmas. En la ida, en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba el marcador había terminado 0-0 por lo que todo se definió en el Estadio Gran Canario de Las Palmas que lució con sus 32 mil asientos ocupados. La pizarra se inauguró al 48’ cuando el defensa Raúl Bravo perdió el balón en la salida y se inició la jugada de ataque del rival donde Aranda se metió al área y mandó un pase atrás para Apoño quien definió el 1-0.  El tanto parecía enterrar las aspiraciones del cuadro visitante hasta la última jugada del partido cuando ya todo el público canario se preparaba para el festejo e incluso fue invadido por aficionados durante unos minutos. Bravo lavó su error y remató el esférico en el segundo poste, el arquero Barbosa no pudo controlarla y Ulises Dávila la empujó para decretar el 1-1 que dio el pase al Máximo Circuito del futbol español. Dávila jugó los 90 minutos y gracias a este tanto rompió con la sequía de 42 años que tenía el Córdoba sin poder estar en Primera.  

No te pierdas