Vela, satisfecho tras firmar extensión de contrato

El artillero mexicano Carlos Vela se dijo satisfecho después de darse a conocer que se quedaría dentro del plantel de la Real Sociedad, ya que para él ha sido como su casa haciéndoselo saber a...
El artillero mexicano Carlos Vela se dijo satisfecho después de darse a conocer que se quedaría dentro del plantel de la Real Sociedad, ya que para él ha sido como su casa haciéndoselo saber a Jokin Aperribay, Presidente del Club.
 El artillero mexicano Carlos Vela se dijo satisfecho después de darse a conocer que se quedaría dentro del plantel de la Real Sociedad, ya que para él ha sido como su casa haciéndoselo saber a Jokin Aperribay, Presidente del Club.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ariete Carlos Vela firmó una extensión por cuatro años más con la Real Sociedad

El artillero mexicano Carlos Vela se dijo satisfecho después de darse a conocer que se quedaría dentro del plantel de la Real Sociedad, ya que para él ha sido como su casa haciéndoselo saber a Jokin Aperribay, Presidente del Club. “Siempre he dicho que ésta es mi casa, estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar, y así se lo trasladé al Presidente cuando me preguntó por mis intenciones”, aseguró el mexicano tras firmar una extensión por cuatro años con la Real Sociedad. “Éramos conscientes de que no sería sencillo, pero por suerte se ha resuelto bien y todas las partes estamos contentas”, mencionó Vela, haciendo referencia a que su regreso al equipo inglés, Arsenal, podría haberse dado. Carlos Vela está actualmente de vacaciones con su familia, sin embargo, no despegará la mente del próximo año futbolístico que le espera dentro de la Real Sociedad. El ariete sabe que será difícil pero cree en que el equipo realizará lo mejor para desarrollar una buena temporada en la Liga Española. “Este club, este equipo, tiene la ambición de hacerlo cada vez mejor, y estoy convencido de que vamos a realizar un año ilusionante. Ahora me toca disfrutar de mis últimos días de vacaciones con mi familia para llegar con mucha fuerza y poder preparar este gran año de la mejor manera”, concluyó.

No te pierdas