En el aire, situación de Xavi con el Barcelona

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que con Xavi Hernández existe "una conversación permanente" y emplazó la decisión definitiva sobre el futuro del centrocampista a...
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que con Xavi Hernández existe "una conversación permanente" y emplazó la decisión definitiva sobre el futuro del centrocampista a la vuelta de las vacaciones.
 El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que con Xavi Hernández existe "una conversación permanente" y emplazó la decisión definitiva sobre el futuro del centrocampista a la vuelta de las vacaciones.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Zubizarreta dijo que existe un interés real del Barcelona por el chileno Alexis Sánchez 

El Director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que con Xavi Hernández existe "una conversación permanente" y emplazó la decisión definitiva sobre el futuro del centrocampista a la vuelta de las vacaciones. Durante la presentación de Ivan Rakitic, Zubizarreta agregó que Xavi prometió analizar su situación con el club mientras tomaba unas vacaciones.  "Hablamos antes del Mundial, se tomó la decisión de pensar y de analizar la situación. Xavi es jugador nuestro y a la vuelta de las vacaciones, lo volveremos a hablar", dijo. Zubizarreta consideró que cualquier noticia será buena y que Xavi tiene el tiempo para pensar por toda la trayectoria que atesora en el Barça.  Preguntado sobre si Xavi es imprescindible para el Barça, Zubizarreta se limitó  decir que es un símbolo del cuadro blaugrana. ADMITEN INTERÉS POR ALEXIS SÁNCHEZ Zubizarreta admitió la existencia de propuestas serias por el chileno Alexis Sánchez. "No sé donde acabará eso. Si se queda con nosotros, será extraordinario porque nos ha demostrado su nivel en el Mundial, donde ha sido uno de los mejores", expresó. Sobre la dificultad los demás fichajes y salidas, Zubizarreta descartó negociaciones con la Juventus por Pogba y Vidal, así como el pase de Adriano a la Roma.

No te pierdas